La infanta Cristina disfruta en familia de un musical durante su estancia en Madrid

La infanta Cristina está pasando unos días en nuestro país, momento que ha aprovechado para ir junto a su hermana la infanta Elena, su sobrina Victoria Federica y dos de sus hijos, Irene y Miguel Urdangarin, a ver el musical 'El médico'.

La infanta Cristina acude junto a su hermana y dos de sus hijos a ver el musical de 'El Médico' en Madrid.
Gtres

A las once y media de la noche del pasado miércoles 24 de octubre, veinte minutos después de que el musical de ‘El médico’ bajara el telón, la infanta Cristina de Borbón, acompañada de su hermana la infanta Elena, su sobrina Victoria Federica de Marichalar y sus dos hijos menores, Miguel e Irene Urdangarin, salía por la puerta principal del Teatro Nuevo Apolo de Madrid después de disfrutar de una divertida tarde en familia. Muy sonriente, la hermana menor del rey Felipe VI parecía habérselo pasado en grande durante el espectáculo, adaptación musical de la famosa novela de Noah Gordon.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Las infantas hicieron su salida rodeadas de escoltas de Casa Real. De hecho, uno de ellos era el mismo que escoltó a Iñaki Urdangarin a su llegada a Madrid el mismo día que entró en prisión. Pese a la protección, Cristina, ataviada con un look muy casual que destacaba por una chaqueta de cuero negro, no dudó en saludar muy cariñosamente a un señor que le tendió la mano a las puertas del recinto.

Gtres

A la Infanta Cristina se le preguntó si aprovecharía estos días que está en Madrid para ir a visitar a su marido a la cárcel, pero, como era de esperar, la hija del Rey ni se inmutó ante esta pregunta. Al igual que hizo oídos sordos y no quiso confirmar si asistirá al 80 cumpleaños de su madre. En las inmediaciones de teatro, dos coches esperaban a las infantas y sus hijos, que se montaron por separado, primero, Cristina y después, Elena.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Muchas son las veces que, según varias fuentes, la Infanta Cristina ha ido a Brieva a ver su marido. Sin embargo, todavía no hay ninguna fotografía que lo demuestre. A la espera de que este fin de semana visite la cárcel, se da por hecho que la exduquesa de Palma asistirá al cumpleaños de la reina Sofía, quien cumple 80 años el próximo 2 de noviembre. La hija de los reyes eméritos aterrizó el pasado martes en la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid junto a sus dos hijos, que disfrutan en estos momentos de vacaciones escolares.

Gtres

Lo más llamativo del viaje es que el trayecto entre Barcelona y Madrid lo hicieron a través de la aerolínea low cost Vueling. Eso sí, ocupando asientos de la zona ‘priority’, que es un poquito más cara que el resto. De asistir al cumpleaños de doña Sofía, la infanta Cristina tendrá la oportunidad de reencontrarse con muchos miembros de su familia a los que hace tiempo que no ve. Pese a que la reina emérita y su hermana Elena siempre hayan dado la cara por ella, la infanta Cristina poco a poco ha sido apartada de las grandes celebraciones. De hecho, el pasado mes de enero no estuvo presente en la fiesta por el 80 cumpleaños de su padre don Juan Carlos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo