El Rey emérito y la infanta Cristina disfrutan de la despedida de Fernando Alonso en Abu Dhabi

Don Juan Carlos y su hija, la infanta Cristina, han acudido al Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi para despedir al piloto español, Fernando Alonso.

El Rey emérito y la infanta Cristina visitaron, este sábado, el circuito de Yas Marina, sede del Gran Premio de Abu Dabi, último del Mundial de Fórmula 1. Don Juan Carlos y su hija han viajado hasta la ciudad emiratí para despedir al doble campeón mundial Fernando Alonso. Es la primera vez que la hija del Rey emérito acompaña a Juan Carlos en una visita por el circuito, y su primera parada no podía ser otra que la caseta de McLaren para desearle suerte a Alonso antes de su última carrera, aunque como ellos mismos confesaron más tarde, en su visita al box, el piloto ya estaba metido en su monoplaza y apenas pudieron hablar con él. Posteriormente visitaron la de Renault, donde saludaron a Carlos Sáinz padre y Carlos Sáinz hijo.

El Rey no ha dudado en hablar ante Movistar+ para dedicar unas palabras de aliento a Fernando Alonso antes de su carrera: "No le he visto mucho porque ya estaba en el coche, le he dado la mano y le he deseado buena suerte", ha contado. Sobre la decisión de Alonso, ha confesado que "es una decisión que ha tomado y yo lo siento, pero es su vida, a ver cómo lo hace". Así ha lamentado don Juan Carlos la retirada del piloto.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Durante el homenaje, el piloto subió a un escenario en el que le esperaba una enorme foto suya, con su número, el 14, y el lema 'Gracias, Fernando'. La organización había preparado para él un montaje con varios vídeos emotivos para despedirle, algo que él ha agradecido enormemente: "Siempre llevaré la Fórmula Uno en mi corazón. Aunque me marche a otras categorías, siempre voy a estar aquí. Me enamoré del motor y de esta competición desde que era niño y siempre le estaré agradecido".

Alonso, por su parte, se ha deshecho en agradecimiento a las muestras de cariño recibidas por parte de todos sus seguidores, y lo ha hecho compartiendo un bonito vídeo en sus redes sociales.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Race day. #gracias 🎥: @henrikringner

A post shared by Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) on

¡Gracias, campeón!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo