Letizia sorprende con su conjunto más arriesgado (y es low-cost)

Chaleco de tweed más pantalón culotte igual a un look de lo más original. Esta es la combinación que ha lucido la Reina durante la entrega de la 37º edición de las Becas La Caixa, que ha presidido junto a su marido, el rey Felipe VI.

Un año más, los Reyes han cumplido con una de sus citas anuales más esperadas. Felipe VI y su mujer han presidido la entrega de las becas La Caixa, en Madrid. Un acto al que acuden desde que eran Príncipes de Asturias y en el que se premia a 120 estudiantes con ayudas para continuar con sus estudios.

Durante su discurso, el Rey ha pedido a los becados que disfruten de la oportunidad que les brindan y que actúen "siempre como como verdaderos representantes de una juventud española pujante, inquieta, con capacidad de superación y con decidida voluntad de aportar al bien común". Y les ha dado "junto a la Reina nuestra enhorabuena más afectuosa".

La reina Letizia entrega las becas La Caixa
Gtres

La Reina llegaba al centro cultural CaixaForum de Madrid, donde se ha celebrado el acto, del brazo de su marido. En esta ocasión, doña Letizia se ha decantado por una combinación de lo más arriesgada: chaleco y pantalón culotte combinados con unos zapatos –que ya los vimos el año pasado– con detalle de vinilo.

La reina Letizia entrega las becas La Caixa
Gtres

La pieza principal de su look ha sido un chaleco de tweed de Zara en tonos rosados de cuello y solapa subida con manga sisa, bolsillos delanteros con solapa y cierre con gancho metálico. ¿Su precio? 49,95 € y lo puedes encontrar en la web de la firma.

La reina Letizia entrega las becas La Caixa
Gtres

Lo ha combinado con un pantalón culotte en rosa palo y top con un tono un poco más intenso. Otro de los detalles más llamativos de su outfit han sido sus zapatos: unos salones en tono nude de Steve Madden con talón descubierto y banda de vinilo, que ya estrenó el año pasado, aunque son tendencia esta temporada.

Como complementos, también destacaban los pendientes de Tous que la Reina rescató de su joyero, en oro amarillo, turmalinas rosas y esmeraldas que estrenó en 2014 y la cartera de mano blanca del asturiano Felipe Prieto, que ya ha lucido en otras ocasiones.

La reina Letizia entrega las becas La Caixa
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo