Como cualquier joven de su edad, Froilán (Pipe, para los amigos) quedó con sus amigos para tomar el aperitivo en una céntrica terraza de Madrid. En el grupo estaba su ex novia, Mar Torres, con la que se le ha vuelto a ver últimamente en Marbella y en la capital. La pareja mantiene una estrecha amistad y tiene tanta confianza, que durante la jornada pudimos ver entre ellos gestos de cariño, besos y también alguna discusión.
Algo normal entre buenos amigos. Y es que Felipe y Mar se conocieron estudiando y mantuvieron una relación sentimental de 2014 a 2017. Pero la ruptura no les ha separado.
De hecho, parecen haber retomado el contacto con muchas ganas y sus citas son muy frecuentes.
A pesar de ser un aperitivo informal y plena luz del día, Mar escogió un look de lo más llamativo con body negro lencero, al que puso un imperdible para que no se abriera mucho el escote, que combinó con bolso negro de YSL.
Lo cierto es que, en cuestión de minutos, la pareja pasó de los gestos de cariño a discutir en plena calle.
Mar parecía reprocharle algo a Froilán mientras éste intentaba darle explicaciones.
El 'rifirrafe' acabó sacando el lado más espontáneo de Mar que hizo una 'peineta' al sobrino del rey Felipe VI.
Durante el aperitivo, Froilán, que vestía una camiseta blanca y unos vaqueros negros rotos, estuvo muy pendiente de su móvil y es que, el hijo de la infanta Elena estaba esperando una visita muy especial.
También se unió al aperitivo, y por sorpresa, fue Pablo Nicolás Urdangarin. Fue tal la alegría de Felipe al verle bajar de un coche, que corrió hacia él para fundirse en un gran abrazo.
Y es que el segundo hijo de la infanta Cristina, que juega en la liga alemana de balonmano, en los juveniles del TSV Hannover-Burgdorf, viajó a Madrid para disfrutar de la final de la Champions de fútbol entre el Tottenham y el Liverpool, del que es seguidor y pudo celebrar su victoria.
A juzgar por las imágenes está claro que entre los primos hay una excelente relación de amistad.
Después del saludo entre Froilán y Pablo Nicolás, Mar se incorporó a la charla en la que el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar parecía presentarle a su primo.