El decepcionante debut de Pablo Urdangarín en su nuevo equipo: solo y en el banquillo

El joven se ha llevado un tremendo varapalo al verse sin apoyo y en el banquillo en su debut con el HBC Nantes.

Pablo Urdangarín, Pablo Urdangarín balonmano, Iñaki Urdangarín hijos, Pablo Urdangarín Nantes
Gtres

Este fin de semana era uno de los más importantes, profesionalmente hablando, para Pablo Urdangarín. El joven debutaba en el HBC Nantes, su nuevo equipo de balonmano, pero se ha llevado un duro varapalo al verse completamente solo, sin el apoyo de su familia, y sentado en el banquillo. Desde luego su primer partido en su nuevo equipo no ha salido como él hubiera imaginado.

Pablo Nicolás está siguiendo los pasos profesionales de su padre y dedica su tiempo al balonmano, es por eso precisamente que no acompañó a su madre, la infanta Cristina, ni a sus hermanos a visitar a don Juan Carlos en el hospital mientras estuvo hospitalizado por su operación. Pablo se encontraba junto a su equipo y no pudo viajar hasta Madrid, y todo para prepararse para su gran debut.

Pablo Nicolás
Gtres

A falta de su padre, ingresado en prisión desde hace 14 meses, podría haberse esperado que su madre y sus hermanos asistieran al partido, pero nada más lejos de la realidad. Ni la Infanta ni sus hijos han estado animándole desde la grada. Tampoco su tío, el rey Felipe, ni sus primas, las princesas Leonor y Sofía, ni sus abuelos... Ni rastro de la Familia Real.

Pablo Nicolás Urdangarín
Gtres

Eso sí, aunque el joven no ha podido demostrar su valía sobre el campo, no ha dejado, ni un solo segundo, de animar a su equipo y celebrar cada tanto. Demostrando, así, que todos son un equipo y está de lo más orgulloso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo