Letizia vuelve a deslumbrar con su color fetiche

La Reina Letizia ha vuelto a apostar por un vestido rojo muy elegante

image
Chema Clares

Letizia nos sorprende una vez más. La Reina ha vuelto a decantarse con un vestido rojo para la celebración del aniversario del XXX de EL MUNDO. Podríamos decir que es uno de sus colores favoritos, y es que ese vestido color 'sangre de toro' le sienta como anillo al dedo. Tanto el corte del vestido, como el peinado y complementos ha sido un aciertazo.

Los Reyes de España en el aniversario de ELMUNDO
Gtres

Los Reyes de España, Felipe VI y Doña Letizia han presidido en Madrid el primer acto conjunto que consta en su agenda constitucional para esta semana. Se trata del treinta aniversario del periódico EL MUNDO y la Reina ha asistido con un vestido de cóctel rojo del diseñador Roberto Torretta. Por cierto, que se trata de uno de sus reciclajes y es que, a Doña Letizia le gusta mucho repetir conjuntos pasados.

Los Reyes en el 30 aniversario de el mundo
Gtres

El dress code de la invitación a la gala decía hombres, de chaqueta y mujeres, vestido de cóctel. Así que la reina Letizia ha sacado de su armario uno de los vestidos más bonitos, elegantes y chic que tiene en su vestidor de Zarzuela. También acertando, como siempre, con sus complementos. Tanto pendientes como sandalías. Pero es que el peinado también es un diez. Esta vez ha apostado por unas ondas suave que resaltan su media melena.

Letizia repite look
Gtres

La primera ocasión en la que pudimos ver a la Reina con este vestido fue durante la Visita de Estado a Argentina de marzo de 2019.

Publicidad - Sigue leyendo debajo