Juan Urdangarín se traslada a Madrid para estar cerca de su padre

El hijo mayor de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se ha mudado a Madrid por las exigencias de los permisos penitenciarios de su padre.

Juan Urdangarín, Juan Urdangarín mudanza, Juan Urdangarín Madrid, Urdangarín
Gtres

Parece que la vida de Juan Urdangarín está a punto de dar un gran cambio. El joven estaría planeando volver a España, y para quedarse. Juan va a mudarse a Madrid y todo tendría que ver con los permisos de las Instituciones Penitenciarias y sus requisitos para ofrecerlos, así lo ha confirmado LOC. Mientras Iñaki Urdangarín está cumpliendo con un voluntariado, los martes y los jueves, en el Hogar Don Orione, cabe la posibilidad de que en diciembre se le conceda un tercer grado que obligaría a tener a alguien de su familia (familiar de primer grado, es decir, su mujer, padres o hijos) residiendo en Madrid y así poder pasar el fin de semana fuera de la cárcel.

Así, si Juan Urdangarín consigue quedarse a vivir en Madrid, su padre podría pedir el permiso penitenciario cuando cumpliese un cuarto de condena. Con el ingreso de su padre Iñaki Urdangarin en la cárcel, el joven comenzó la universidad en Essex, pero ahora podría volver a nuestro país.

Iñaki Urdangarín
Gtres

Por el momento, parece que la infanta Cristina seguirá viviendo en Ginebra, donde estudian sus dos hijos menores, Miguel e Irene. Aunque viajará, como acostumbra, a Brieva (Ávila), donde permanece recluido Iñaki Urdangarín cumpliendo condena.

Su otro hijo, Pablo, que ha seguido los pasos de su padre en cuanto al deporte, vive en Nantes donde juega en el equipo de balonmano de la ciudad, motivo por el cual no pudo visitar a su abuelo, don Juan Carlos, cuando fue hospitalizado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo