Iñaki Urdangarin pasará las navidades en familia

El juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 1 de Valladolid ha autorizado el permiso de cuatro días a Iñaqui Urdangarín

Urdangarín sí tendrá un permiso de 4 días en Navidad
gtres

El juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 1 de Valladolid ha autorizado el permiso de cuatro días a Iñaqui Urdangarín. La noticia se la ha confirmado a Europa Press el gabinete de prensa del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León. Esta decisión llega después de que la Fiscalía emitiera un informe en el que no se opone a la propuesta de Instituciones Penitenciarias, pues consideran que el yerno de los Reyes eméritos cumple con los requisitos necesarios para que así sea.

Iñaki Urdangarin pasará las navidades en familia: tiene un permiso de cuatro días
gtres

Desde el pasado mes de septiembre Urdangarin, que fue condenado por la Audiencia Provincial de Palma a cinco años y diez meses de cárcel, puede salir de la cárcel dos días a la semana con un tiempo máximo de ocho horas al día para realizar tareas de voluntariado, medida con la que se pretende evitar la desocialización que comporta la soledad del interno en el centro penitenciario. El magistrado tiene pendiente resolver la solicitud del recluso para ampliar de dos a tres días estas salidas autorizadas.

El juez autoriza a Iñaki Urdangarin un permiso de cuatro días por Navidad
gtres

El exduque podrá pasar la Navidad con los suyos, presumiblemente en Vitoria, alejado de la atención mediática que pueda centrase en él, más allá de la habitual que sigue los pasos de los Borbón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo