Amigos y familiares de Simoneta Gómez-Acebo acuden a visitarla al hospital

Simoneta Gómez-Acebo
Gtres
    • Para Simoneta, el problema de salud se une a la tristeza por la muerte de su madre hace solo unos días.

      Una semana después de fallecer la infanta Pilar, a la que acompañó en todo momento en el hospital por su enfermedad, su hija, Simoneta Gómez-Acebo fue ingresada en el hospital por a una neumonía. Un duro revés para los hijos de doña Pilar de Borbón, que se mostraron realmente afectados durante el sepelio de su progenitora a la que despidieron destrozados y entre lágrimas, y ahora es Simoneta la que les preocupa con su estado de salud. A sus 51 años, la primogénita del matrimonio entre la infanta Pilar y Luis Gómez-Acebo y la más mediática de sus hermanos, permanece en el hospital pese a que las informaciones apuntaban una pronta dada de alta.

      Hasta el centro médico se han trasladado familiares y amigos de la Duquesa de Badajoz para acompañarla en estos complicados momentos.

      Beltrán Gómez Acebo
      Gtres

      Su hermano Beltrán Gómez-Acebo ha ido a visitarla junto a su mujer, Andrea Pascual y su hijo pequeño.

      Andrea Pascual
      Gtres

      También se ha acercado hasta allí la hermana del emérito, que ha llegado acompañada de una persona de su confianza y se la ha podido ver bastante preocupada. Doña Margarita no atraviesa buenos momentos, y es que solo días después de haberse tenido que despedir de su hermana mayor, está preocupada por la salud de su sobrina.

      El ingreso de Simoneta

      Según ha podido saber 'Vanitatis', Simoneta ya llevaba un tiempo sin sentirse demasiado bien, pero quiso posponer su ingreso hospitalario para pasar el máximo tiempo posible junto a su madre, doña Pilar. Según ha podido confirmar el diario ABC, será dada de alta en poco tiempo si evoluciona favorablemente.

      Hace unos días, el rey Juan Carlos se trasladaba al Hospital Universitario La Zarzuela, en Madrid, para visitarla, y lo hacía junto a la infanta Elena, que quiso acompañar a su padre para ver a su prima y lo hacía muy preocupada.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo