Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar fueron unos de los asistentes sorpresa a la gala de los Goya 2020

Telma Ortiz y su pareja asistieron al evento aunque no posaron en la alfombra roja.

Telma Ortiz y su pareja en los Premios Princesa de Asturias
Gtres
  • Telma Ortiz acude a la gala de los Goya 2020 junto a su pareja
  • La hermana de doña Letizia sorprende a todos los asistentes con su aparición en la gala organizada por la Academia del Cine

    La hermana de doña Letizia, Telma Ortiz, fue vista en la gala de los Goya junto a su pareja, Robert Gavin Bonnar. Ambos acudieron juntos a este evento tan importante para el cine español aunque no posaron en la alfombra roja de la gala. Sin duda, una aparición sorpresa ya que no estaba previsto que la hermana de la Reina acudiese a este evento. Telma Ortiz no suele dejarse ver con su pareja en eventos como este. Sin embargo, parece que la pareja decidió pasar una agradable noche en Málaga donde asistieron a la fiesta posterior organizada por Orson Salazar y Paz Vega.

    TELAM ORTIZ Y SU NOVIO ACUDEN A LA FIESTA POSTERIOR DE LOS PREMIOS GOYA OFRECIDA POR ORSON SALAZAR
    Gtres

    La hermana de doña Letizia sorprendió con su asistencia luciendo un vestido sin mangas largo y unas sandalias de tacón. Un conjunto que completó con una estola de piel para protegerse de las bajas temperaturas.

    Este es el segundo acto público donde se puede ver a la pareja junta. El primero tuvo lugar en Oviedo con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Asturias donde realizó su debut la princesa Leonor. De esta forma, Telma Ortiz confirmaba su noviazgo con el abogado irlandés, Robert Gavin Bonnar.

    Durante la gala, la pareja mostró grandes miradas cómplices y de cariño. Un evento en el que también se demostró lo bien que ha conseguido integrarse el novio de la hermana doña Letizia en la familia.

    TELAM ORTIZ Y SU NOVIO ACUDEN A LA FIESTA POSTERIOR DE LOS PREMIOS GOYA OFRECIDA POR ORSON SALAZAR
    Gtres

    Ahora, ambos vuelven a aparecer juntos en la fiesta del cine español. Una ceremonia que estuvo cargada de numerosas emociones y donde ambos volvieron a demostrar su complicidad y que su relación está muy consolidada.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Premios Goya