La reina Letizia y Brigitte Macron, un reencuentro que dará mucho que hablar

En octubre de 2018, la mujer del presidente de Francia se decantó por un vestido con el que parecía hacer un guiño a la mujer de Felipe VI, ¿repetirá 'homenaje' en esta ocasión?

Si la crisis del coronavirus lo permite, Felipe VI y su mujer, la reina Letizia, viajarán a París este 11 de marzo para asistir al almuerzo que ofrecerán el Presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, y su esposa, Brigitte Macron, en el Palacio del Elíseo, con motivo del acto organizado por la Comisión Europea en la capital francesa, por el Día Europeo de Víctimas del Terrorismo, que se estableció después de los atentados de Madrid en 2004.

La cita volverá a unir a la Reina y Brigitte Macron, que en octubre de 2018 protagonizaron un duelo de estilo en el que, según los expertos en moda, la española salió vencedora. En aquella ocasión, doña Letizia apostó por un DelPozo azul marino, mientras que Brigitte optó por un vestido blanco con cuello chimenea, con el que parecía hacer un pequeño guiño al traje de Armani que llevó la mujer de Felipe VI en su pedida de mano.

Los Reyes de España asistirán a un almuerzo organizado por el presidente de Francia y su mujer con motivo del Día Europeo de Víctimas del Terrorismo. Allí veremos un nuevo duelo de estilo entre la reina Letizia y Brigitte Macron, como el que protagonizaron en su encuentro en octubre de 2018 (en la imagen).
Los Reyes de España con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y su mujer, Brigitte Macron, en octubre de 2018.
Getty Images

Los Reyes almorzarán con el presidente Macron y su esposa, antes de asistir en la Plaza parisina de Trocadéro a los actos organizados por la Comisión Europea del Día Europeo del Recuerdo para las Víctimas del Terrorismo. El evento reunirá a víctimas del terrorismo, asociaciones de víctimas y personal de ayuda y socorro, junto con representantes de los Estados miembros y europeos, para compartir sus historias y experiencias.

La celebración del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, es una manera de homenajear a todas las víctimas que han quedado con secuelas o que desafortunadamente han perdido la vida a causa de los atentados terroristas. Conmemorar una fecha tan triste, también es una manera de reivindicar a los familiares de estas personas que han perdido a sus seres queridos o que todavía se encuentran lidiando con ellos y que, a pesar de haber sobrevivido a los ataques, han quedado con algún tipo de discapacidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada