El rey Felipe VI y doña Letizia disfrutan del arte en París

Los Reyes de España están de visita oficial en la capital francesa y han comenzado la jornada disfrutando visitando la exposición retrospectiva de Joan Miró junto a Emmanuel y Brigitte Macron.

Letizia y Felipe en París
Gtres

Los reyes Felipe y Letizia han viajado este viernes a París para visitar la exposición retrospectiva de Joan Miró 'Miró, la coleur de mes rêves' (Miró, el color de mis sueños) junto al presidente francés, Emmanuel Macron, y su esposa, Brigitte. El matrimonio ha ejercido de anfitrión en la primera de las paradas que tenían previstas don Felipe y doña Letizia en la capital francesa y que les ha llevado hasta el Gran Palais. La visita prometía ser todo un duelo de estilo entre la Reina y Briggitte, y aunque ambas han estado de lo más acertadas, doña Letizia ha deslumbrado como nunca. Mientras la reina Letizia se ha decantado por un vestido azul de corte asimétrico, la esposa de Emmanuel Macron ha elegido para la ocasión un conjunto blanco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Ha escogido un vestidazo azul marino de cuello barco y corte midi de Delpozo con detalle en el hombro que ha combinado con sus míticos salones del mismo tono de Nina Ricci. Ha combinado el 'look' con una cartera también azul y joyas plata.

Le ha dado un toque de lo más formal al estilismo gracias a un recogido y un maquillaje trabajado que le sienta de maravilla. Por su parte, la Primera Dama francesa optó por un vestido blanco con falda lápiz y cuello V, combinado con zapatos negros y bolso Louis Vuitton, una de sus marcas favoritas.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo