La reina Sofía reaparece con mascarilla tras un tiempo desaparecida

La última vez que vimos a la madre de Felipe VI fue el pasado 5 de junio, cuando presidió la reunión del Patronato de la Fundación que lleva su nombre

la reina sofía reaparece
Fundación Reina Sofía
  • La esposa del rey Juan Carlos hace acto de presencia en una reunión de su Fundación
  • La reina emérita vuelve a la escena pública después de estar un tiempo desaparecida

    La reina Sofía ha reaparecido en un momento delicado. La Familia Real está viviendo una situación complicada debido al cuestionamiento que se está haciendo de la figura de Juan Carlos I. La madre de Felipe VI ha acudido a una reunión del Comité Ejecutivo de la Fundación que lleva su nombre. El objetivo es poder encontrar una solución para poder ayudar a paliar las graves consecuencias de la crisis provocada por el coronavirus. En este acto se le ha podido ver sonriente y con la mascarilla puesta. Esta es la segunda vez que podemos ver a la reina emérita en público desde que estallase la crisis del coronavirus.

    reunión de trabajo fundación reina sofía
    Fundación Reina Sofía
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A la reunión ha decidido acudir de manera informal con una blusa oscura y no se quiso quitar en ningún momento la mascarilla. "Se ha realizado un seguimiento pormenorizado de los acuerdos tomados en la reunión del Patronato del 3 de junio pasado, así como la aprobación de nuevas actividades que ayuden a paliar la crisis económica y social provocada por COVID-19". De esta forma, la fundación ha dejado claro qué es lo que se ha intentado hacer durante esta reunión.

    Entre los temas tratados se encuentra la aprobación de la 'Operación Frío', cuya misión es que los bancos de alimentos puedan disponer de equipos de refrigeración, permitiendo así la conservación y distribución de alimentos frescos. Además, la reina Sofía ha instado al Comité para que se sigan buscando nuevas ayudas que se puedan llevar a cabo como consecuencia de los efectos de la pandemia.

    Otro de los asuntos tratados ha sido buscar organizaciones que puedan apoyar a los indígenas en la Amazonía contra la expansión del coronavirus en esta zona.

    la reina sofía preside una reunión de su fundación
    Fundación Reina Sofía

    Esta es la segunda vez que se ha podido ver a la madre del rey Felice VI después de haber tenido que estar confinados por el COVID-19. A la reina emérita no se le veía desde el 5 de junio, día en el que presidió la reunión del Patronato de la Fundación que lleva su nombre, en la que se aprobaron las cuentas del ejercicio 2019 que derivan de la ejecución de los proyectos sociales realizados por la Fundación, y se reestructuró el Plan de Actuación de 2020 para incrementar aquellos proyectos sociales que ayuden a paliar la situación de emergencia social provocada por la pandemia COVID-19.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada