El nuevo disgusto de la reina Sofía tras 89 días sin aparecer en público

La esposa del rey Juan Carlos, a quien no vemos en público desde el pasado 6 de marzo, no gana para malas noticias durante el estado de alarma. Al triste fallecimiento de su primo, Pablo Brandam, se une su ausencia en un acto familiar.

La reina Sofía lleva casi tres meses sin aparecer en público. Desde que el pasado 6 de marzo, la esposa de don Juan Carlos acudiera al tradicional besapiés a Jesús de Medinaceli, que ya fue excepcional porque, por temor al coronavirus no se besó ni tocó la talla, la madre de Felipe VI está 'desaparecida'. Al parecer, se encuentra 'confinada' en el palacio de la Zarzuela con su hermana, Irene de Grecia, y con su marido, el rey Juan Carlos pero hace 89 días que no sabemos nada de ella. Durante la cuarentena por coronavirus, doña Sofía ha sido noticia por las buenas obras de su fundación, que donó 265.000 litros de leche al Banco de Alimentos, y por una pérdida: la de su primo, Pablo Brandram, que falleció a las 72 años el 9 de mayo.

La muerte de su primo fue un duro golpe para ella porque estaban muy unidos y solían compartir vacaciones y viajes. Pero no es el único disgusto que ha recibido doña Sofía durante el confinamiento. En el vídeo de la parte superior, podrás descubrir qué otra mala noticia ha recibido la madre de Felipe VI durante el confinamiento. ¡Dale al play!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
la reina sofía
gtres

Por culpa del estado de alarma y del cierre de fronteras, doña Sofía y su hermana Irene no han podido acompañar a su hermano, Pablo de Grecia, es un día muy importante para el marido de Ana María de Grecia. Descubre a qué celebración ha faltado la esposa del rey Juan Carlos en el vídeo de la parte superior. ¡Dale al play!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada