La familia de Jaime de Marichalar apoya al Rey Felipe VI

Dos de los cinco hermanos del ex marido de la infanta Elena han apoyado a los Reyes en su visita a Soria.

los reyes paseo por soria
Gtres

    Don Felipe VI y Doña Letizia continúan su 'tour' por España. En esta ocasión, los monarcas han visitado la provincia de Soria, donde los Reyes han mostrado su gran preocupación por la 'España vaciada'.

    Durante su visita a la provincia castellanoleonesa, han visitado dos localidades. En primer lugar, han parado en Vinuesa, que tiene menos de mil habitantes. En ella, Don Felipe y Doña Letizia han recibido el apoyo de todos los habitantes del lugar. Eso sí, no todos eran desconocidos para ellos. Los monarcas han tenido el apoyo de dos de los hermanos de Jaime de Marichalar, ex de la infanta Elena.

    los reyes en soria
    Gtres

    Hablamos de Ignacio y Amalio de Marichalar, dos de los cinco hermanos de Jaime, el que fuera marido de la infanta Elena. La familia Marichalar no ha querido perder la oportunidad de apoyar a los Reyes en ese momento tan especial. Y es que cabe recordar que, a pesar de que la infanta Elena y Jaime se separaron hace ya mucho tiempo, los monarcas siempre han mantenido una relación cordial con él y con toda su familia, procedente de Soria.

    los reyes en soria
    Gtres

    Para recibirlos, la familia de Jaime ha optado por una pancarta con la bandera de España donde se podía leer: “Viva el Rey”. Un cariñoso gesto que se ha unido a los continuos halagos que han recibido de la población soriana durante su visita a la provincia, en la que han probado los típicos torreznos, producto estrella de Soria.

    los reyes en soria
    Gtres


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada