El verano más romántico de Victoria Federica junto a Jorge Bárcenas

La pareja ha disfrutado de unos días en Andalucía y se han mostrado de lo más cariñosos y cómplices.

victoria federica de marichalar y jorge bárcenas
gtres
  • La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha viajado a Cádiz con su novio, el DJ Jorge Bárcenas.
  • Después de haber pasado más de dos meses de confinamiento en una finca privada en Jaén, Victoria Federica está viviendo su primer verano romántico junto a su novio.

    Jorge Bárcenas no para. El Dj está de lo más cotizado y va de un lugar a otro con la música a cuestas, así que su chica, Victoria Federica de Marichalar, no duda en acompañarle en su ruta por España. Así, están viviendo un verano de lo más intenso entre paraísos, fiestas, cenas románticas... ¡Su primer verano juntos y está siendo inolvidable! Cuando pueden hacen una paradita para relajarse y así lo han hecho en un lugar muy especial... Desde niña Victoria Federica pasa parte del verano en Sotogrande con su padre, Jaime de Marichalar y su hermano Froilán, y es precisamente donde se ha dejado ver ahora con Jorge. Era una amiga de la pareja quien les inmortalizaba en un conocido restaurante de la localidad en una actitud de lo más cariñosa.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    victoria federica y jorge bárcenas
    ig

    ¡Están acarameladísimos! Eso sí, ha sido una pequeña pausa en el camino, y es que Jorge acaba de estar en Jávea y ya tiene compromisos profesionales en Madrid. De momento se desconoce si Victoria le ha acompañado de regreso a la capital o ha preferido quedarse en Sotogrande...

    No cabe duda de que su relación avanza a la velocidad de la luz... Es más, el confinamiento lo pasaron juntos y lejos de sus familias, una prueba de fuego para las parejas, desde luego. La pareja se refugió con unos amigos en la finca que uno de ellos posee en la localidad de Villacarrillo (Jaén) y parece que la convivencia no ha hecho más que afianzar aún más la relación.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada