Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La reina Sofía visita la sede del Banco de Alimentos de Madrid

La madre del rey Felipe ha querido visitar la sede en Madrid del Banco de Alimentos coincidiendo con la Gran Recogida de Alimentos que está teniendo lugar estos días.

la reina sofía visita la sede del banco de alimentos de madrid, reina sofía, doña sofía
Gtres
  • La reina Sofía brinda todo su apoyo la gran recogida de alimentos 2020.
  • Este año se puede hacer la donación online o en los supermercados del 16 al 22 de noviembre.

    La crisis sanitaria provocada por la Covid 19 ha generado una grave crisis alimentaria por eso, este 2020 más que nunca, hay que ser solidarios. La Familia Real española se ha mostrado muy implicada con las graves consecuencias económicas que la pandemia ha provocado y por eso, sus miembros se han mostrado muy activos a la hora de colaborar con las diversas causas solidarias que han surgido a raíz de la crisis sanitaria. Doña Sofía se ha propuesto liderar la gran recogida de alimentos 2020. La madre del rey Felipe VI ha visitado este viernes la sede central del Banco de Alimentos, situada en la localidad madrileña de Colmenar Viejo.

    Doña Sofía ha querido conocer de primera mano la situación en la que se encuentra está entidad solidaria tan azotada por el aumento de alimentos provocado por la crisis del coronavirus. Esta visita coincide con la Gran Recogida de alimentos que se está llevando a cabo en la Comunidad de Madrid y en el resto de España. Una acción solidaria más necesaria que nunca para poder seguir facilitando una comida diaria a 190.000 personas a través de 540 entidades benéficas sólo en la Comunidad de Madrid, algo que se multiplica si lo extrapolamos a las entidades de todo el país.

    Este año ha cambiado también el método en el que se recogen estos alimentos. Ahora se puede hacer a través de dos vías. A través de una donación online, pinchando en el siguiente enlace o en los supermercados, donde desde el 16 al 22 de noviembre comprando o añadiendo la cantidad que desees donar a tu ticket de compra al pasar por caja: desde 1€ o por la cantidad que tú elijas que el Banco de Alimentos destinará a la compra de alimentos básicos de primera necesidad. Así de sencillo, sin manipular alimentos.

    Siempre elegante

    Para la ocasión, la reina emérita se ha decantado por un traje de dos piezas en color azul oscuro de terciopelo que ha conjuntado con una blusa con estampado paisley en tonos azules.

    la reina sofía visita la sede del banco de alimentos de madrid, reina sofía, doña sofía
    Gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada