Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El rey Felipe VI permanece en cuarentena tras estar en contacto con un positivo en COVID-19

La Casa Real ha informado que ni la reina Letizia ni la infanta Sofía ni la princesa Leonor se han visto afectadas

  • El Rey cancela todas las actividades oficiales que tenía previstas para los próximos diez días
  • La princesa Leonor también tuvo que permanecer en cuarentena

    El rey Felipe VI deberá permanecer diez días en cuarentena tras haber estado en contacto directo con una persona que ha dado positivo en coronavirus. De esta forma, el monarca se ha visto obligado a cancelar las actividades oficiales que tenía programadas para los próximos días. La Casa Real ha aclarado que ni la Reina ni sus hijas se han visto afectadas y, por tanto, ella sí podrán continuar con su agenda. "Su Majestad el Rey ha tenido conocimiento de que una persona con la que ayer tuvo contacto próximo ha dado positivo por VOCID-19. Siguiendo las normas sanitarias, a partir de este momento, guardará el perceptivo periodo de cuarentena de diez días. Quedando suspendidas todas sus actividades oficiales previstas durante este periodo", así han informado desde la Casa Real del estado actual del Rey y de todas las medidas que han decidido tomar.

    Esta misma mañana, el monarca continuaba con sus actividades oficiales con normalidad, presidiendo la reunión del Consejo Científico del Real Instituto Elcano de Estudios Internacionales y Estratégicos.Además, por la tarde se le ha podido ver recibiendo en audiencia al Comandante al Mando Aliado de Transformación, el general André Lanata. Sin embargo, tras conocer que una persona con la que estuvo reunido ha dado positivo en COVID-19, ha decidido seguir las medidas sanitarias pertinentes y cancelar el resto de su agenda.

    reina letizia
    Gtres

    El Rey no es el primer miembro de la Familia Real que ha tenido que permanecer en cuarentena. La reina Letizia ya tuvo que estar unos días confinada tras haber coincidido en un acto con la ministra Irene Montero, que dio positivo en coronavirus.

    Además, la princesa Leonor también tuvo que estar unos días en cuarentena y sin poder ir a clase después de que una de las alumnas del colegio al que asiste diese positivo en COVID- 19.

    De momento, el monarca no podrá acudir dentro de dos días a la inauguración del Tourism Innovation Summit que se celebra en Sevilla.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada