Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Letizia desvela cómo se encuentra Leonor y revela, con este detalle, cómo se protegen en casa

La Reina retoma su agenda oficial después de confirmarse que la Princesa de Asturias se encuentra en aislamiento preventivo tras un positivo en COVID-19 en su clase de 4º de la ESO del colegio Santa María de los Rosales.

  • La esposa de Felipe VI ha respondido a los medios de comunicación sobre el estado de salud de su hija mayor en Navarra donde ha acudido a la inauguración del nuevo curso escolar.
  • La Princesa de Asturias se encuentra en aislamiento preventivo después de un caso positivo por COVID-19 en su clase de 4º de la ESO.

    La Reina retoma su agenda tras el positivo en coronavirus que ha obligado a su hija, Leonor, a estar en cuarentena preventiva. Fue el pasado 11 de septiembre cuando la Casa Real confirmaba que la Princesa de Asturias y sus compañeros de clase de 4º de la ESO del colegio Santa María de los Rosales de Madrid estarían en aislamiento preventivo tras el positivo en COVID-19 de uno de ellos. La Casa Real confirmaba que Leonor se sometería a una PCR como mandan los protocolos y que, durante los próximas 14 días, recibiría clases online. También aseguraba que los Reyes continuarían con su agenda y que la infanta Sofía acudiría a clases presenciales como había pedido el centro.

    la reina letizia en la apertura del curso académico en navarra
    Gtres

    Doña Letizia comenzaba los actos oficiales de su semana viajando a Navarra para inaugurar el curso escolar 2020-2021. Su primera parada fue en el colegio público de Educación Infantil y Primaria, 'Nuestra Señora del Patrocinio', en Milagro. Allí, los medios de comunicación quisieron interesarse por el estado de salud de la Princesa de Asturias. A la pregunta de si Leonor se encontraba bien, la Reina asintió con la cabeza.

    la reina letizia inaugura el curso escolar, con mascarilla, en un instituto de navarra
    Gtres

    Tras recorrer el centro escolar y charlar con profesores y alumnos, doña Letizia se desplazó a un instituto de San Adrián, también en Navarra. A su llegada, vimos que la Reina se había cambiado de mascarilla algo que no habíamos podido apreciar en otros actos a los que había acudido.

    la reina letizia inaugura el curso escolar en navarra
    Gtres
    la reina letizia inaugura el curso escolar en navarra
    Gtres

    La esposa de Felipe VI llegó al colegio de primaria con una mascarilla KN95, que protege de fuera hacia dentro y a la inversa, y, a su llegada al instituto navarro, vimos que se la había cambiado por una quirúrgica. Con este detalle, la Reina demostró que sigue a rajatabla las recomendaciones sanitarias que aseguran que no hay que llevar más de cuatro horas las mascarillas higiénicas y quirúrgicas para que no pierdan efectividad.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada