Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Leonor y Sofía, estilos propios

Llevan looks similares (vestidos estampados, de corte baby doll y manga larga). Pero veo que cada una imprime su personalidad.

No estaba anunciada en la Agenda oficial la asistencia de la princesa Leonor y la infanta Sofía al acto del viernes 11, en el Palacio Real de El Pardo, en Madrid. Por eso, su presencia me pilló por sorpresa. Los Reyes presidieron la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona y quisieron estar acompañados por sus hijas. Este acto será con toda probabilidad el último de este año de la Agenda oficial en el que veamos a Leonor y Sofía.

la familia real
Casa del Rey

La Reina se reencontró con este look que siempre le ha funcionado bien: un top de punto fino rojo básico y una maravillosa falda con flores XXL en 3D sobre fondo negro de Carolina Herrera. Maravillosa porque yo soy muy de flores. Personalizó la falda con un cinturón de piel, que ciñó a la cintura con un resultado efecto fit.
Leonor y Sofía tienen sus estilos propios. Lo he comentado otras veces. En esta ocasión los looks son similares (vestidos estampados, de corte baby doll y manga larga). Pero veo que cada una imprime su personalidad. La Princesa volvió a lucir los salones de tacón medio que estrenó en Oviedo. Se trata de un diseño kitten heels de PrettyBallerinas, modelo Holly de ante negro con tacón de tres cm.

princesa de asturias, leonor, zapatos tacón
Pool Efe

Pongo la mirada en la semana que viene. Doña Letizia prepara su equipaje con destino a Honduras el próximo 14 de diciembre. Con esta visita, de tres días, retoma tu agenda internacional y emprende el que será su quinto viaje de cooperación en solitario. Los cierres de fronteras por la pandemia del COVID-19 han impedido durante meses que los Reyes mantuvieran su agenda internacional, emprendieran viajes o recibieran visitas de mandatarios.

letizia en mozambique
Gtres

Según informa el Ministerio de Asuntos Exteriores en su web, doña Letizia conocerá de primera mano la realidad de un país, que ha sido asolado por los huracanes Eta e Iota. Letizia, muy comprometida con la ayuda humanitaria de Cooperación Española, refuerza con esta visita su constante apoyo a esta causa. Durante el recorrido hará entrega de 120 toneladas de material humanitario, que cuenta entre otras cosas con tests de diagnóstico rápido del COVID-19. Parte de esa carga viajará en el mismo avión que la mujer de Felipe VI.
Además, tiene previsto visitar una escuela y un albergue en el valle de Sula, una de las zonas más castigadas de este país de América Central. En estos viajes de cooperación, la Reina se vuelca en dar visibilidad a la mujer, su realidad social, laboral y familiar; y reforzar su compromiso con la infancia y la educación de niños y niñas. El último viaje que realizó en solitario fue en abril de 2019 a Mozambique.

letizia en mozambique
Gtres
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo