Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los Reyes nos felicitan la Navidad con su tradicional christmas

Un año más, Felipe y Letizia han cumplido con la tradición de felicitar las Fiestas a través de un bonito 'christmas' en el que desean lo mejor a todos los españoles.


    Este ha sido, sin duda, el año de reinado más atípico para Felipe y Letizia. Pero como cada Navidad, la Familia Real ha querido felicitar las fiestas a todos los españoles compartiendo un christmas que este año es muy significativo. La imagen escogida en esta ocasión pertenece al viaje que realizaron los Reyes y sus hijas a Somao, reconocido como Pueblo Ejemplar de este año. En ella aparecen únicamente la princesa Leonor y la infanta Sofía, el futuro de la realeza española y en un año en el que precisamente Leonor ha tenido mayor presencia que nunca hasta ahora.

    christmas navideño 2020
    Casa de S.M. el Rey

    "Que esta Navidad nos traiga un Año Nuevo 2021 lleno de esperanza", escribe la familia tras la postal firmando, esta vez sí, los cuatro.

    postal navideña
    Casa Real

    Junto a esta felicitación navideña, don Juan Carlos y doña Sofía han lanzado sus mejores deseos a través de una imagen de la Natividad, de Juan Correa de Vivar, y junto a la que desean "Felices Pascuas y Año Nuevo 2021".

    la natividad, de juan correa de vivar
    casa real

    La felicitación navideña llega justo después de que la princesa Asturias y su hermana, la infanta Sofía, hayan asistido, por primera vez, a la reunión con el patronato de la Fundación Princesa de Girona, celebrada en el Palacio del Pardo, acompañando a sus padres, Felipe VI y Letizia. Sin duda, un acto muy significativo que nos deja ver el gran peso que tienen ya las hijas de los Reyes en la institución.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada