Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Victoria Federica acapara todos los flashes en su salida nocturna con Jorge Bárcenas

La hija de la infanta Elena y el DJ han apurado al máximo la hora límite en su salida por Madrid.

victoria federica y jorge bárcenas por las calles de madrid
gtres


    Victoria Federica y Jorge Bárcenas se han vuelto inseparables. Después de un verano de viajes y siempre de la mano, en su regreso a Madrid nada ha cambiado. A sus 20 años, Victoria Federica parece estar enamoradísima del DJ y no dudan en hacer planes juntos cada vez que pueden. Este mismo fin de semana se han dejado ver por las calles de Madrid apurando al máximo la hora límite permitida.

    Cuando estaban a punto de dar las doce de la noche, la pareja abandonaba un bar del barrio de Huertas en Madrid. Victoria Federica y Jorge eran fotografiados mientras caminaban a toda prisa para llegar a sus domicilios a tiempo.

    victoria federica marichalar y jorge barcenas caminando por madrid
    gtres

    Victoria Federica volvió a demostrar que tiene un estilo propio muy definido. En esta ocasión lucía un estilismo total black en el que llamaba la atención su bolso marrón de Loewe, que aportaba el toque de color. La nieta de los reyes eméritos vestía unos pantalones de cuero y unas botas militares, una blazer negra, y por supuesto la mascarilla que en este caso también era negra. Al igual que la de su chico.

    victoria federica y jorge bárcenas
    gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada