Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La infanta Elena y Cristina podrían haber viajado a Abu Dabi a ver al rey Juan Carlos

Las infantas habrían volado junto a un grupo de amigos en avión privado y no habrían aterrizado directamente en Abu Dabi.

german lopez madrid's mass funeral in madrid
Getty Images
  • La hijas del rey Juan Carlos habrían volado en avión privado junto a un grupo de amigos y no habrían aterrizado directamente en Abu Dabi.

    El pasado día 5 de enero el rey emérito Juan Carlos celebraba su 83 cumpleaños. Y aunque sus deseos de volver a nuestro país eran enormes, finalmente el padre del rey Felipe VI ha descartado esa opción, pero don Juan Carlos no ha pasado solo su cumpleaños. La infanta Elena y Cristina podrían haber viajado a Abu Dabi a ver al rey Juan Carlos y celebrar junto a él su cumpleaños. Según apunta el periodista Pepe del Real en 'El programa de Ana Rosa' las hijas de don Juan Carlos no habrían viajado solas, lo habrían hecho con un grupo de amigos y además habrían viajado en avión privado.

    "Han volado en un vuelo privado, no han volado ellas solas, han ido un grupo de amigos del rey Don Juan Carlos a acompañarle el día de su cumpleaños". Aunque no habrían volado directamente a Abu Dabi "para evitar un confinamiento de 15 días" y se habrían "desplazado a un sitio donde no tendrían que cumplir esa medida".

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además, según ha confirmado Sandra Aladro que mientras las hijas están junto a Juan Carlos en Abu Dabi sus hijos se han quedado con su abuela materna en la capital.
    "Los hijos de la infanta Cristina se han quedado en Madrid con la infanta Sofía", ha explicado la colaboradora de televisión.

    Además, todos se encuentran ya en su residencia habitual situada en Suiza. "Hace apenas unas horas ya "han regresado a Ginebra" donde parece que se encontraran con su madre, que todavía se encuentra en Abu Dabi y es que saben que su padre "está solo y en muy mal estado anímico".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada