La Reina: primera aparición tras el paso de Filomena

En una reunión de trabajo, la reina Letizia se refugió en el negro como color de base.

La última vez que vimos a la Reina en un acto público fue el 6 de enero, el día de la Pascua Militar. Desde entonces, por Madrid han pasado el histórico temporal Filomena y una histórica ola de frío. Además, la tercera ola de la pandemia de la COVID sigue en aumento. Yo no es que ansíe la normalidad. Es que la rutina de un día y otro día, lo cotidiano y lo sencillo, así sin más, me parecen el paraíso.

letizia capa negra
Casa del Rey

Desde el 6 de enero no veíamos a la Reina, después de que la semana pasada todos sus actos de la Agenda quedaran aplazados por la tormenta de nieve. El jueves 21, a las 11 de la mañana, presidió una reunión con el comité de dirección de la Fundación Telefónica.
En su primera aparición tras el paso de Filomena, la Reina se refugió en el negro como color de base. Compuso doña Letizia un look mega discreto, gracias a un vestido reciclado de cuello asimétrico de COS. Se trata de una pieza que queda ceñida al cuerpo gracias también al cinturón-vale-para-todo de Burberry. Visto el juego que le da a la Reina este cinturón para personalizar mil y un looks, es una pieza que vale la pena. Lo quiero para mí.

letizia look negro
Casa del Rey

Aunque para ser sincera, no es el cinturón lo que me llamó la atención. Es la capa. Reconozco que me repito con lo de mi debilidad por las capas. Pero es lo mejor de este conjunto. Esta que lleva es una capa corta de Boss. Negra también, como las botas maxi largas de Steve Madden. La capa lo es todo en este look. Suma siempre cuando se trata de opciones tan monocromáticas y discretas.

letizia capa negra
Casa del Rey

El mismo día que Letizia presidió la reunión de trabajo con la Fundación Teléfonica, el Rey viajaba a Cádiz. Don Felipe visitó el Instituto Hidrográfico de la Marina, cuya misión es velar por la seguridad en la navegación; y recorrió las instalaciones por las secciones de Hidrografía y Cartografía.

felipe vi en cádiz
Casa del Rey

Tras una visita de dos horas y media, el Monarca se dirigió a la Base Naval de Rota para visitar el Buque Hidrográfico A-32 Tofiño. El buque, con dotación de más de 50 miembros de tripulación, es el segundo de la clase Malaspina.

el rey en la base naval de rota
Casa del Rey
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo