Así es el despacho de la reina Sofía

Durante una videoconferencia con la Junta de Patronos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, hemos podido ver la zona de trabajo de la esposa de don Juan Carlos en Zarzuela. Descubre todos sus detalles y decoración.

Doña Sofía muestra cómo es su despacho. El pasado 9 de marzo, la esposa de don Juan Carlos, ajena a la polémica suscitada por la vacunación de sus hijas Elena y Cristina en Abu Dabi, se reunió de manera telemática con la Junta de Patronos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía de la que la madre de Felipe VI es presidenta de honor.

Gracias a esta videoconferencia, pudimos conocer, un poco más de cerca, el despacho de la reina Sofía en Zarzuela. En el vídeo de la parte superior, te mostramos, la zona de trabajo de la madre de Felipe VI. No dudes en parar el vídeo y descubrir todos los detalles de la estancia como el cuadro del palacio de Aranjuez colgado tras su mesa de trabajo o los elementos decorativos de la habitación.

Si hace casi un año, gracias a las videoconferencias que puso de moda el confinamiento por coronavirus, pudimos conocer la zona de trabajo de doña Letizia en Zarzuela, ahora nos hemos fijado en los detalles del despacho de la reina Sofía.

la reina sofía mantiene una reunión telemática desde su despacho
Casa de SM El Rey / Francisco Gomez

El despacho de la reina Sofía tiene grandes ventanales para la entrada de luz natural y cuenta con una gran mesa redonda, donde trabaja la esposa de don Juan Carlos, con un mantel azul donde podemos ver sus papeles de trabajo, un vaso de agua, una botella de gel hidroalcohólico para mantener la higiene y su móvil. También hay dos grandes sofás, uno de tres plazas y otro de dos, con cojines de flores a modo de decoración.

Enfrente de la mesa, dispone de un gran televisor para seguir las videoconferencias en pantalla grande y llama la atención la decoración de la estancia. Se distingue un árbol genealógico y un cuadro del palacio Real de Aranjuez además de numerosos objetos de decoración entre los que vemos una pequeña bola del mundo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada