Este es el truco con el que Letizia transforma su vestido en un dos piezas

La Reina ha recuperado el vestido de Massimo Dutti que 'comparte' con Máxima de Holanda, para su viaje a Andorra. Aunque le ha 'transformado' con un cinturón.

letizia visita de estado a andorra
Gtres

    Los Reyes han retomado su agenda internacional este 25 de marzo. Una novedad, ya que se trata de su Viaje de Estado a Andorra, para el que Letizia ha optado por un look, con su color favorito como protagonista, 'reciclado' pero no repetido. La Reina ha recuperado de su fondo de armario este vestido de Massimo Dutti, que estrenó el pasado 16 de febrero durante su visita a la exposición 'Concepción Arenal: la pasión humanista 1820-1893'. El modelo nos resultaba familiar y es que otra reina, Máxima de Holanda, lo había lucido unos meses antes.

    Se trata de un precioso vestido, de una colección de edición limitada de la firma, con corte midi y cuello perkins con jaretas y hombreras marcadas, falda evasé con efecto 'wrap' y una fina abertura en la espalda que va desde el cuello hasta prácticamente la cintura.

    Casa Real Twitter

    Y como decíamos, la reina repite vestido pero no modelo. Ya que ha 'tuneado' la prenda con un cinturón negro, dando la sensación de lo que lleva es un dos piezas. Se trata del cinturón tipo fajín de Burberry, uno de sus favoritos.

    Y ha completado su look salones rojos y bolso a juego, además de su inseparable anillo de Karen Hallam, regalo de sus hijas.

    El viento jugó una mala pasada a la Reina que tuvo que aguantar la abertura con las manos para no enseñar 'más de la cuenta'.

    los reyes primer viaje de estado a andorra
    Agencia

    En cuanto a su look beauty, Letizia ha optado por un sencillo y cómodo moño, que tan bien le sienta, y perfecto para una larga jornada de trabajo como la que tiene por delante. Eso sí el viento también le jugó una mala pasada y dejó algunos pelos sueltos.

    los reyes primer viaje de estado a andorra
    Agencia
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada