Letizia estrena el complemento con el que reinventar un look repetido

Los Reyes han presidido, en el palacio real del Pardo en Madrid, la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2018 que han reconocido la labor de personas y entidades para difundir e impulsar la actividad física y deportiva.

la reina letizia estrena pendientes en los premios nacionales del deporte
Gtres

Letizia demuestra cómo un complemento puede hacer triunfar un look repetido. En la mañana del 2 de marzo, los Reyes han presidido la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2018 en el palacio real de El Pardo en Madrid para reconocer la labor de deportistas y entidades a la hora de impulsar o difundir la actividad físico-deportiva. No es la primera vez que la Reina reinventa un look al cambiar una de sus prendas. Ya lo vimos cuando estrenó una chaqueta de cuadros cruzada para animar un estilismo básico o con uno de sus pantalones grises favoritos.

En el mismo salón en el que se celebró su pedida de mano, los reyes Felipe y Letizia han premiado a deportistas e instituciones en una ceremonia sobria con aforo reducido y todas las medidas de seguridad, mascarillas y distancias, que la pandemia por coronavirus exige.

Para su cita con el mundo del deporte, doña Letizia ha vuelto a dar una lección de estilo al rescatar una de sus prendas más icónicas: una falda larga plisada de Massimo Dutti que estrenó en junio del 2020 cuando acudió a la reapertura de los teatros del Canal en Madrid con sus hijas, Leonor y Sofía. Este modelo de color dorado, que en su momento costaba 89,95 €, tiene una cremallera a la cintura y resulta muy elegante.

los reyes presiden los premios nacionales del deporte
Gtres

La Reina lo ha combinado con un jersey de manga larga en color negro de Hugo Boss y unos zapatos del mismo tono de Manolo Blahnik pero lo que más ha llamado la atención han sido sus pendientes. La esposa de Felipe VI le ha dado todo el protagonismo a este complemento con un moño bajo, algo despeinado, que le sentada fenomenal.

letizia estrena pendientes en los premios nacionales del deporte
Gtres

Estos pendientes son una pieza de la firma Rod Almayate, que antes se denominaba Schield, del malagueño Diego Díaz. Doña Letizia ya lució piezas de este firma en 2019. También llevaba una mascarilla en la que se podía ver impreso el escudo de la Casa Real.

los reyes entregan los premios nacionales del deporte
Gtres

Entre los premiados, a los que no se les ha entregado trofeos sino diplomas conmemorativos, hemos podido ver a el jugador de baloncesto ya retirado Juan Carlos Navarro, Premio Nacional Francisco Fernández Ochoa; Alejandro Valverde, Premio Rey Felipe ex aequo con Regino Hernández o Emilio Butragueño que recogió el Premio Copa Stadium para la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea.

También han recogido sus galardones Joana Pastrana, Premio Reina Letizia; Ana Carrasco, Premio Rey Juan Carlos; Sabrina Vega Gutiérrez, Premio Reina Sofía o a Salma Celeste Paralluelo Ayingono, Premio Princesa Leonor.

los reyes entregan los premios nacionales del deporte 2018
Gtres

Tras la entrega de diplomas, los Reyes posaron con todos los premiados manteniendo la distancia de seguridad y con las correspondientes mascarillas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada