La princesa Leonor amplía su agenda antes de la vacaciones en Mallorca

Antes de marcharse a estudiar a Gales el próximo curso, Leonor tiene que cumplir con ciertos compromisos y acudirá a su próximo acto en solitario.

leonor, primer acto en solitario en el instituto cervantes
Gtres

La princesa Leonor tiene su agenda apretada hasta la fecha en la que partirá a Gales. En los últimos meses la hija mayor de los reyes don Felipe VI y doña Letizia ha dado pasos muy importantes como futura heredera. La joven ya se ha hecho al oficio familiar y sabe perfectamente lo que debe hacer. Hace varias semanas, Leonor acudía a su primer acto en solitario y ahora lo volverá a hacer de nuevo y tenemos la fecha para esta nueva aparición.

Será el próximo 1 de julio, antes de las vacaciones de la Familia Real en Mallorca, cuando la princesa Leonor se traslade a Cataluña junto a los Reyes y la infanta Sofía, para presidir la entrega de estos galardones que llevan su nombre, según afirma Vanitatis. Leonor, aunque al principio vaya acompañada de sus padres y su hermana Sofía, tendrá un importante papel. No sé sabe con certeza, pero cabe recordar que hace dos años pronunció unas palabras en público durante un discurso en castellano, catalán, árabe e inglés.

leonor y sofía confirmación
Gtres

En ese evento de hace dos años, la joven princesa lucía un vestido rojo, en color fetiche de su madre. También le quedaba estupendamente, ¿qué llevará en este nuevo acto? Seguramente nos sorprenda como habitualmente nos tiene acostumbrados.

Por primera vez, la Fundación Princesa de Girona entregará en un mismo evento los galardones de dos ediciones, los de 2020 y 2021. Los premiados son la veterinaria y escritora María Sánchez (edición 2021), el cineasta Guillermo García (edición 2020), la empresaria Pepita Marín Rey-Stolle (2020), la abogada Lucía Goy Mastromiechele (2021), el químico Rubén Darío Costa Riquelme (2020), el biólogo computacional César de la Fuente Núñez (2021), el empresario e ingeniero Guillermo Martínez Gauna-Vivas (2020), el fundador de la ONG Nasco Feeding Minds Ousman Umar (2021), el creador de la organización The Ocean Cleanup Boyan Slat (2020) y Juan David Aristizábal, emprendedor social (2021).

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada