La Reina Sofía apuesta por un total look azul noche para continuar con su agenda

Doña Sofía acude al concierto de fin de curso de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

reina sofía
Gtres

    La Reina Sofía vuelve con su agenda tras haber pasado unos días en Grecia junto a sus hermanos. Se trata del primer acto presencial desde que viajó a su tierra natal, ya que comenzaba la semana presidiendo una videoconferencia con motivo del día mundial de la ELA. Este martes 22 de junio, Doña Sofía ha acudido a un concierto de fin de curso de los alumnos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía. La madre de Felipe VI ha escogido un look muy adecuado para la clausura académica y para las bajas temperaturas.

    Doña Sofía ha combinado dos colores perfecto para una noche de verano. Ahora no estamos teniendo unas temperaturas acordes con mes de junio, sino unas temperaturas bastante bajas, por lo que la reina ha optado por pantalón palazzo largo color azul noche combinado con blusa a juego y una blazer blanca que le da un toque más veraniego y juvenil.

    reina sofía
    Gtres

    A juego con su look, la reina Sofía no ha podido prescindir de un paraguas, y es que en muchas partes del país está lloviendo y las temperaturas son más de primavera. Para terminar la semana, la madre del Rey viajará el viernes hasta Mérida para estar en el concierto extraordinario Música de cámara en las Ciudades Patrimonio, que se celebrará en el Teatro Romano.

    reina sofía
    Gtres

    Durante el acto, la madre de Felipe VI también ha entregado los diplomas a los alumnos y las distinciones de las instituciones. Ha sido una tarde/noche espectacular para la emérita, y es que ella siempre intenta estar presente en este tipo de actos que tienen que ver con la cultura.

    Algo característico del outfit de la reina han sido los broches, que le dan un toque mucho más elegante al look. También los salones color negro a juego con un bolso de mano del mismo tono. No hay que olvidar que la mascarilla elegida por Doña Sofía era del mismo tono que el look.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada