Así ha sido la vuelta de la infanta Elena a la agenda de la Casa Real

La infanta Elena ha reaparecido para presidir la entrega de premios del XXVIII edición del Concurso de Pintura Infantil y Juvenil de Patrimonio Nacional.

la infanta elena cambia de look
Casa Real

La última vez que la infanta Elena acudió a un acto público fue el pasado el 11 de junio de 2019. Dos días después, Don Juan Carlos anunció su jubilación y se apartó de todo lo relacionado con la vida pública, por lo que Felipe decidió depositar la confianza en su hermana para ejercer en ciertas actividades relacionadas con la corona. Pues algo no ha funcionado, porque dos años y una pandemia después, Elena ha acudido a un acto por primera vez tras la jubilación de su padre.

La infanta Elena ha reaparecido para presidir la entrega de premios del XXVIII edición del Concurso de Pintura Infantil y Juvenil de Patrimonio Nacional. Este acto ha sido en el palacio de El Pardo y casi toda la atención la ha captado la infanta con su nuevo look. Elena siempre ha estado cómoda con su pelo recogido, pero ahora ha decidido soltarse la melena, y nunca mejor dicho. La infanta Elena ha escogido para este acto un traje chaqueta en color blanco roto combinado con el marrón, en las rayas de la camiseta, los zapatos tipo mocasín de tacón ancho y el bolso. Para el pelo, la hermana de Felipe VI ha optado por un semirrecogido.

la infanta elena cambia de look
Casa Real

La reaparición de Elena ha llegado justo en una de sus semanas más ajetreadas en cuanto a la vida pública se refiere. Ayer lunes, la hermana de Felipe VI acudió al funeral en el que se homenajeó a Carlos Falcó. También con traje de chaqueta pero en color negro, doña Elena quiso arropar a Tamara Falcó, sus hermanos y Esther Doña en una ocasión tan emotiva. Una tarde en la que prefirió no hacer declaraciones y más teniendo en cuenta que se trataba de un acto incluido en su agenda privada.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada