Letizia estrena look working con guiño a su hija mayor

La Reina ha comenzado agenda esta semana con un traje de estreno en color azul, el favorito de su hija.

El color rojo siempre ha sido el favorito de la Reina y el azul, el de su hija mayor. Un tono que Leonor siempre ha elegido para las grandes ocasiones... hasta el pasado 1 de julio cuando presidió la entrega de los Premios Fundación Princesa Girona, en el que llevó un vestido rojo. Ahora, parece que su madre se la ha 'devuelto' y ha sorprendido estrenando un original traje en color azul.

La mujer de Felipe VI llegaba a las 11.00 h a la Fundación Abertis, en Madrid, para presidir una reunión de trabajo con miembros del equipo directivo de Abertis y su Fundación y de UNICEF España para abordar los proyectos que impulsan de manera conjunta. Desde 2017, ambas organizaciones unen esfuerzos a través de una alianza estratégica con el objetivo de poner en valor la importancia de promover acciones que reduzcan la siniestralidad vial infantil en países vulnerables como Jamaica, Filipinas y Brasil.

letizia copia a leonor con su look un traje de chaqueta azul de estreno
Gtres

Letizia llegaba con paso decidido y un look working perfecto para este día de verano en el que el cielo de Madrid está encapotado. Se trata de un traje azul de Adolfo Domínguez y realizado en lino que ha combinado con una camiseta blanca básica. Letizia llevaba la chaqueta desabrochada y las mangas recogidas dando protagonismo a su clutch. Y el pantalón, de corte capri, dejaba ver los originales zapatos que la mujer de Felipe VI ha elegido para la ocasión. Ambos complementos son de la firma Magrit, un conjunto que tiene desde hace algún tiempo y que combina distintos tipos de piel y de tonos azules.

Como joyas, Letizia ha recuperado los pendientes de aro de Bulgari y su inseparable anillo de Karen Hallam.

En esta reunión de trabajo se ha presentado el trabajo realizado por Abertis a través de su Fundación para impulsar la seguridad vial y la sostenibilidad y algunos de los proyectos más relevantes, entre los que destacan el proyecto 'Rights of Way' con UNICEF y el proyecto de medioambiente y sostenibilidad Centro Internacional UNESCO para las Reservas de la Biosfera Mediterráneas.

letizia copia a leonor con su look un traje de chaqueta azul de estreno
Gtres

Posteriormente, la Reina ha visitado una exposición que relata el trabajo desarrollado por UNICEF a lo largo de sus 75 años de historia, así como la alianza que ésta mantiene con el Grupo Abertis desde 2017 para impulsar acciones que contribuyan a mejorar la seguridad vial y reducir el impacto de los accidentes de tráfico en niños. En dicha visita, la Reina ha estado acompañada por representantes de Abertis y su Fundación, así como de miembros de UNICEF España y de otras entidades vinculadas con el proyecto. La muestra se inaugura coincidiendo con el 75º aniversario del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.

letizia copia a leonor con su look un traje de chaqueta azul de estreno
Gtres
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada