Carla Vigo se pronuncia sobre la entrevista póstuma de su bisabuela

La hija de la desaparecida Érika Ortiz ha querido dar su opinión tras ver la entrevista que han hecho pública de Menchu Álvarez del Valle

carla vigo
Gtres

    Carla Vigo no dudaba en mostrar su pesar a través de sus redes sociales tras darse a conocer la noticia del fallecimiento de su bisabuela, Menchu Álvarez del Valle, una noticia que supuso un duro golpe para toda su familia. Ahora, la joven ha querido volver a pronunciarse después de ver la entrevista póstuma que 'Okdiario' realizó a la abuela de la reina Letizia en 2019 y que ha decidido publicar ahora. Un testimonio del que la sobrina de la Reina no ha dudado en hablar dando su opinión.

    Alejandro Entrambasaguas fue el periodista encargado de hacerle esta entrevista a Menchu Álvarez. Durante la conversación que mantuvieron, la periodista no dudó en hablar sobre su nieta, doña Letizia, dejando claro qué le parecía la relación que mantenía con el rey Felipe. Un testimonio que pidió que no fuese publicado hasta que ella falleciese.

        menchu Álvarez del valle
        Gtres

        Ahora, el periodista ha dado detalles sobre el encuentro que mantuvo con Menchu Álvarez en 'El programa del verano' y ha confesado que Carla Vigo se ha puesto en contacto con él. "Me ha felicitado por el trabajo realizado y me ha dado las gracias por el respeto con el que hemos tratado el tema", ha confesado Alejandro. Al parecer, a la sobrina de la reina Letizia le ha encantado la entrevista y ha reconocido que toda su familia está muy feliz de que se hayan respetado los últimos deseos de su bisabuela.

        entrevista menchu
        Telecinco

        Carla Vigo estuvo en Alemania hace unos meses trabajando de au pair, pero ahora se encuentra en Madrid, donde ha comenzado a hacerse un hueco como actriz participando en el videoclip de Amor Romeira. Un trabajo que le hizo mucha ilusión poder realizar y con el que las dos, que son grandes amigas, terminaron muy satisfechas.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de En portada