Los Reyes ya están en Mallorca

Te contamos los planes de don Felipe y doña Letizia junto a sus hijas durante sus vacaciones de verano en la isla.

los reyes y sus hijas posan en mallorca
Gtres

Como cada año don Felipe y doña Letizia han aterrizado en Palma de Mallorca junto a sus hijas para cumplir con su agenda oficial en la isla balear y disfrutar de sus tradicionales vacaciones de verano en Mallorca. A última hora de este sábado, los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han llegado al Palacio de Marivent, donde les esperaba desde hace días la reina Sofía. Durante la semana que pasarán en su residencia de verano a don Felipe y a doña Letizia les espera una apretada agenda que da el pistoletazo de salida este mismo domingo 1 de agosto a las 21:15 con la gala de clausura del Atlántida Filme Fest, donde doña Letizia entregará dos premios honoríficos a la actriz Judi Dench y al director Stephen Frears.

Pero este es solo el comienzo de una apretada agenda oficial, repleta de actos culturales y reuniones de carácter institucional que sus Majestades tienen por delante. Don Felipe y doña Letizia combinarán su agenda oficial, detallada por la Casa Real con planes de ocio por la isla. Como en años anteriores se espera que veamos a la princesa Leonor y la infanta Sofía con su abuela la reina Sofía y su madre de compras por las calles de Mallorca. O al Rey disfrutando de una de sus grandes pasiones, la vela. Como cada año, don Felipe participará en la 39ª edición de la Copa del Rey MAPFRE de vela,

Una agenda completa

El lunes arrancan las audiencias con el rey Felipe en La Almudaina, desde las 9:30 de la mañana, don Felipe tiene reuniones con diferentes representantes del Gobierno Baleaer como la presidenta del Govern, Francina Armengol; al presidente del Parlament balear, Vicenç Thomàs; al alcalde de Palma, José Hila; y a la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera.

Será el martes cuando el rey Felipe VI se cité con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en Marivent a partir de las 13.30 horas. Será el miércoles, por fin, cuando entren en escena las hijas de los Reyes, pues está prevista que el 4 de agosto, Sus Majestades acompañados de sus hijas visiten el Centro de Interpretación del Paraje Natural de la Sierra de Tramontana y el Santuario de Lluc.

Por último, el Rey será el encargado de entregar el sábado los premios a los campeones de la 39ª edición de la Copa del Rey MAPFRE de vela, organizada por el Real Club Náutico de Palma y cuya competición arranca este lunes.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada