- Victoria Federica rendida ante la tendencia del verano: pantalones efecto pareo
- Victoria Federica con el vestido ibicenco de firma española que comparte con la reina Letizia en Marbella
- Victoria Federica ideal con un dos piezas boho de Zara y sandalias romanas para ir de concierto
El blanco es el color del verano, y Victoria Federica lo sabe y ha apostado por él para sus eventos de este verano en Marbella, donde lo está dando todo. Y si hay una prenda en concreto a la que esté sacando partido, esa es el pantalón de lino blanco, un básico de toda la vida que a ella también le enamora. En su caso es un pantalón blanco de lino de tiro bajo que ha llevado con crop top en Starlite, y que hace una semana también vestía con una camiseta cropped demostrando que esta prenda es para todas las generaciones. Este domingo, para la gala Starlite, el blanco fue de nuevo su color fetiche pero en un look radicalmente distinto.
La aristócrata se decantana por un vestido del diseñador español Andrew Pocrid. Se trata de un diseñ largo de línea minimalista, de corte al bies y onfeccionado en punto seda con acabado nacarado. Tiene el escote drapeado y la espalda descubierta con un cruce de cadenas de efecto nacar. Nada más verlo, nos ha parecido maravilloso, y no hemos podido evitar pensar que sería un magnífico traje de novia para las más modernas y con un punto menos convencional.
El vestido le sieta como un guante a Victoria Federica, y realza su figura al ser ajustado en el cuerpo con la falda recta. Tiene un aire de inspiración griego y es muy elegante, sin llegar a ser demasiado "formal".
Muy sencillo, el diseño de Victoria Federica para la Gala Starlite nos parece todo un acierto.
