El mes de octubre está siendo clave para la princesa Leonor. En el mismo mes en el que cumple la mayoría de edad, la heredera al trono tiene varias fechas marcadas en rojo y parece que la de menos es precisamente su cumpleaños. La joven ha jurado la bandera, ha presidido el desfile del Día de la Fiesta Nacional, y la semana que viene presidirá los premios Princesa de Asturias. Además, el 31 de octubre jurará la Constitución ante el Congreso de los Diputados. Fechas que son de gran importancia en las que tiene el apoyo incondicional de sus padres, el rey Felipe VI y la reina Letizia, y su hermana Sofía, ausente en el desfile por una buena razón. Pero parece que no son los únicos que le brindan este apoyo.

La joven heredera está en el ojo de la Familia Real que, aunque no ha participado en ninguno de los actos, la siguen de cerca para ser testigos del crecimiento de la futura reina. Así lo ha demostrado Victoria Federica.

a man in a uniform
Chema Clares

La prima de la princesa ha demostrado que está pendiente de la evolución de su prima con una simbólica aunque reveladora publicación en redes sociales. En ella, Victoria ha publicado la imagen de la princesa en el desfile, saludando a la bandera con un emoticono: un corazón blanco. Una fotografía que demuestra que no quita ojo a su prima y que existe una buena relación, aunque no hayamos sido testigos de ella.

Victoria Federica lejos de Madrid

La hija de la infanta Elena ha publicado una fotografía de su prima publicada en medios y es que, aunque en otras ocasiones era una habitual en el desfile acompañando a su madre en el palco, en esta ocasión ha preferido disfrutar del puente de vacaciones fuera de Madrid con sus amigos. Concretamente, ha preferido poner rumbo a Sanlúcar de Barrameda aprovechando el buen tiempo para lucir tipazo en la playa.