El príncipe de Dinamarca, Federico, sigue siendo noticia. El heredero a la corona se ha colocado en el foco mediático después de haber salido a la luz unas fotografías en las que se le ve de la mano con Genoveva Casanova por las calles de Madrid. Unas imágenes que han tomado una relevancia importante al ver la actitud de Federico de Dinamarca y su mujer, María, tras su publicación.

A pesar de que la Casa Real danesa no suele hacer declaraciones de estos rumores, no tardaron en un primer momento de enviar un comunicado en el que aseguraban que "nos gustaría enfatizar nuestro compromiso de respetar la privacidad de los miembros de la Familia Real, incluido el Príncipe Heredero". Ahora, la reina Margarita ha sido la encargada de dar un nuevo paso, totalmente inesperado, que ha aumentado un poco más la expectación sobre estas fotografías.

reina margarita, principe federico princesa mary
Lindblom Stefan/Stella Pictures/ABACA

El príncipe heredero comparte con un gran número de royals la pasión por las cacerías. Al igual que el rey emérito Juan Carlos I, el heredero danés utiliza estos eventos privados para disfrutar del ocio y hacer lazos más allá de la diplomacia. Fue precisamente en una cacería organizada en Austria y Alemania donde conoció a Genoveva Casanova.

La reina Margarita blinda un evento público

La afición de la Familia real llega a tal punto que desde hace quince años es tradición que, con motivo del día de la Caza del Rey, se organice una cacería en la que se dan cita multitud de royals, tal y como apuntaba Susana Griso en 'Espejo público'. Una actividad de la que todos disfrutan, a pesar de las críticas de un gran número de personas.

Hasta ahora esta cacería solía tener la presencia de los medios de comunicación, pero por orden de la reina Margarita y tal y como publica 'Vanitatis', en esta ocasión será un evento totalmente privado. De esta forma se espera blindar al príncipe heredero y su intimidad. Lo que no sabemos es si a esta cacería acudirá en esta ocasión Genoveva Casanova, quien actualmente está de viaje.

En este sentido, ha sido el tabloide de Dinamarca, 'BT', el que ha confirmado que será la Casa Real danesa la que se encargue de difundir las fotografías de este día que se ha convertido en muy señalado en el calendario danés. Así, no se dará ninguna opción a los fotógrafos de acercarse al recinto para poder captar al heredero.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.