- La mejores imágenes de la vida de la infanta Cristina
- Pablo Nicolás Urdangarin: las mejores fotos de su vida
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
Pablo Urdangarin está cada vez más centrado en su carrera como deportista profesional, y eso parece que podría dar algunos quebraderos de cabeza en casa. El balonmano siempre ha sido su gran pasión y, tras su paso por el Barça, el pasado 2023 consiguió fichar por el Granollers, un equipo más pequeño pero donde está muy feliz. Centrado en su carrera y en su su novia, Johanna Zott, a sus 23 años poco a poco va sabiendo lo que quiere en su vida y lo que no, y parece que, tras las últimas noticias que han salido, la infanta Cristina no estaría muy de acuerdo con la última decisión que ha tomado.
Ha sido Alexia Rivas en 'Vamos a ver' quien ha revelado que el joven querría 'quitarle peso' a sus estudios para dárselo al balonmano, lo que en su caso significaría dejar de acudir presencialmente a la universidad, donde estudia Sport Management -una especie de ADE pero relacionado con el deporte- para apuntarse a la UNED: "Pablo quiere dejar la universidad presencial para apuntarse a la universidad a distancia y así poder centrarse en su carrera deportiva. Esta decisión ha disgustado mucho a su madre, la Infanta Cristina, que le ha pedido que no lo haga", anunciaba la periodista.
A pesar de que tanto la infanta como su padre, Iñaki Urdangarin, le han demostrado todo su apoyo en su carrera deportiva, incluso cuando se mudó para estar más cerca del nuevo club, al final siempre llega un punto en el que hay que tomar decisiones como esta, algo que es lógico: en la UNED, Pablo podría organizarse mucho mejor y cuadrar sus estudios con los entrenamientos y los partidos, y es que, en su caso, tener que ir a la universidad y estar varias horas en clases presenciales (más las horas que tiene que dedicar, aparte, al estudio y a trabajos individuales y en grupo) sería más bien un 'engorro'.
