Es oficial: Victoria Federica y la infanta Elena ya están en Jerez en plena temporada de feria. ¿Y qué significa eso? Evidentemente, una de sus grandes pasiones en común: los toros.

Madre e hija han sido vistas disfrutando juntas de una tarde en la plaza y, por supuesto, su asistencia ha dado mucho de que hablar. Pero no, esta vez no únicamente por su presencia, sino por sus inspiradores looks de primavera con el calzado estrella de la temporada: las alpargatas y sandalias de cuña.

Y es que, de nuevo, las 'royals' nos confirmaron que, en cuanto a estilo y comodidad se refiere, no existe mejor calzado que este. Y mucho más si lo que tienes por delante es una larga e intensa jornada de feria.

Victoria Federica y la infanta Elena sorprenden en la Feria de Jerez

La infanta Elena, por ejemplo, se decantó por un conjunto de blusa y pantalón recto de pinzas en color azul marino ideal para ir cómoda y apropiada. Un 'outfit' que, además, completó con una americana blanca fluida —un clásico en su vestidor— y unas sandalias de cuña con tiras negras bordadas que le ayudaban a elevar la propuesta, en el sentido más literal de la palabra.

infanta elena y victoria federica
Gtres
infanta elena y victoria federica
Gtres

Por su parte, la nieta del rey emérito escogió un conjunto de top y pantalones anchos fluidos en tonos marrones que, no vamos a negarlo, le quedaba de maravilla. Especialmente por el detalle de la capa beige de punto fino que se encargaba de aportar al 'outfit' ese toque más elegante y 'chic'.

En su caso, Victoria completó el 'outfit' con unas alpargatas beige. Por supuesto, también de cuña. Y es que, sin duda, se tratan de los zapatos perfectos no solo para mujeres de todas las edades por su comodidad y versatilidad, sino también porque estilizan casi sin el más mínimo esfuerzo.

Vía: ELLE ES