Analizamos los looks de la Reina en su gira por España

La reina Letizia causa sensación con su estilismo

reina letizia estilismo
Gtres

Tras el confinamiento, los Reyes han vuelto a retomar su gira por España. Letizia ha sorprendido en cada uno de los actos a los que ha acudido por los looks que ha escogido. Desde un estilo cómo e informal hasta un atuendo más elegante. Entre los imprescindibles que no han podido faltar durante sus visitas a diferentes ciudades del país destacan la coleta alta, las cuñas y los vestidos midi. A continuación, analizamos cada uno de ellos y mostramos los errores y aciertos de las prendas escogidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
reina letizia looks
Gtres

Visita a Canarias

La Reina confió en un vestido verde agua de Zara con detalles de aplicaciones florales. El diseño, de corte camisero, lleva botones XXL.

reina letizia visita canarias
Gtres

Visita a Mallorca

Letizia apostó por una coleta alta, un peinado muy juvenil que le favorece mucho. La Reina llevaba un vestido fluido de manga larga verde con estampado floral de la firma Maje. Además, optó por unas cuñas con lazada al tobillo de la firma española Macarena Shoes.

letizia en andalucía
Gtres

Visita a Andalucía

En su visita a Sevilla y Córdoba, la Reina optó por un vestido estampado en tono azul y con escote halter firmado por Adolfo Domínguez. Además, llevaba una coleta alta y unas alpargatas con cuña de la firma española Macarena Shoes.

letizia en cuenca
Gtres

Visita a Cuenca

Letizia lucía un mono largo de manga corta, estilo camisero y con estampado animal print. Se trata de un modelo de Mango que se ciñe a la cintura con un lazo.

letizia visita valencia
Gtres

Visita a Valencia

Se trata de un precioso vestido midi rojo de escote halter que ya ha lucido en dos ocasiones anteriores. Un look que completó con unos zapatos de tacón del mismo color.

letizia en benidorm
Gtres

Visita a Benidorm

La Reina rescató el vestido de Adolfo Domínguez, de la línea U, que estrenó el pasado verano. Se trata de un vestido midi con estampado de grandes flores en diferentes tonos de rosa que ha combinado por unas alpargatas de cuña.

visita a murcia
Gtres

Visita a Murcia

Letizia ha decidido recuperar de su fondo de armario un look que ya lució en 2018 durante su viaje solidario a Haití. La Reina iba muy guapa con la misma falda de flores y una blusa blanca.

letizia en aragón
Gtres

Visita a Aragón

En esta ocasión, optó por un estilo cómodo y casual. Pantalón culotte básico negro de Emporio Armani y camiseta de punto de manga jamón abullonada de Massimo Dutti de color blanco roto.

letizia en la rioja
Gtres

Visita a La Rioja

Letizia vestía unos pantalones rectos negros combinados con una original chaqueta de rayas horizontales en tonos tierra, blancos y negros de estilo étnico. La chaqueta es de la firma Uterqüe que estrenó hace casi cinco años y que le hemos visto lucir en varias ocasiones.
Las bailarinas con cuña y pulsera al tobillo en color negro de la firma Castañer.

leticia en soria
Gtres

Visita a Soria

La Reina escogió un modelo de Hugo Boss, de estilo camisero, con un original cinturón y el bajo desigual. Un conjunto que ya estrenó en noviembre de 2019.

letizia en país vasco
Gtres

Visita al País Vasco

La reina Letizia volvió a apostar por un modelo de Zara. En esta ocasión, se trataba de un vestido de flores de manga larga, con cinturilla elástica y largo midi.

visita a cataluña
Gtres

Visita a Cataluña

Letizia lució un vestido de corte camisero azul celeste, que estrenó en abril de 2019. Se trata de un modelo de manga larga, lazo en la cintura y falda fluida de estilo bailarina, firmado por Pedro del Hierro.

letizia en mérida
Gtres

Viaje a Mérida

Durante su visita a Mérida, pudimos ver a la Reina con dos looks muy diferentes. El primer día, y con motivo de su visita al Teatro Romano, apostó por un conjunto que daba la impresión de ser un vestido pero que estaba compuesto por dos piezas. Este atuendo, de la marca Poète, está compuesto por un cuerpo negro con detalles de encaje y una falda midi. Además, tanto la parte de arriba como la de abajo tenía un estampado de pequeñas estrellas blancas.

Al día siguiente, por la mañana, se pudo ver a Letizia con look 'total black' salvo por el chaleco largo de efecto 'tweed' de Zara con tonos rosados y solapa invertida Además, ha dejado atrás las cuñas para lucir unos mocasines de color negro.

letizia en santiago
Gtres

Viaje a Galicia

La reina Letizia ha decidido apostar por un diseño de Pedro del Hierro. Se trata de un vestido blanco roto estilo camisero con detalle de cinturón con falda evasé de largo midi y de estampado de hojas en tonos verdes.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada