La apuesta más atrevida de la reina Letizia

De los pies a la cabeza. La mujer de Felipe VI ha vuelto a arriesgar con su estilismo eligiendo un vestido rojo y complementos en el mismo tono para asistir a la inauguración de ARCO, la feria de arte contemporáneo de Madrid.

image
Gtres

Los Reyes han acudido a una de sus citas anuales con al arte. Felipe VI y doña Letizia han inaugurado la 37 edición de ARCO, la feria internacional de arte contemporáneo de Madrid.

Los monarcas han paseado por las distingas galerías y han hablado con los artistas comentado sus obras con mucha atención. Pero entre cuadros y esculturas, ha llamado la atención el look elegido por la Reina. Doña Letizia ha apostado todo al rojo. De los pies a la cabeza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gtres

Letizia ha estrenado un modelo con mangas abullonadas y puño ancho y largo hasta la rodilla y ha completado su look con un bolso 'print-animal' de Carolina Herrera y botas altas rojas de la firma Magrit, las mismas que ya lució en un acto de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Gtres

La mujer de Felipe VI ha optado por un maquillaje natural y el pelo recogido en un moño rojo que dejaba ver los pendientes daga de la firma española Gold & Roses.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo