La reina Letizia, estilazo (¿y sin frío?) bajo la lluvia

La reina ha visitado esta mañana Santiago de Compostela para convertirse en la madrina del proyecto 'Digitalizadas'.

La reina Letizia ha vuelto a amadrinar un acto que brinda a la mujer la oportunidad de acercarse, un poco más, a la igualdad de género. Se trata del proyecto 'Digitalizadas', una iniciativa de Google, la Fundación Mujeres y la Fundación Cibervoluntarios que tiene como objetivo alfabetizar digitalmente hasta a 5.000 mujeres que viven en áreas rurales. Una iniciativa que la ha llevado a Santiago de Compostela a pesar del frío.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Doña Letizia está demostrando estar muy involucrada en la igualdad de la mujer, y así lo ha demostrado seis días antes de que se celebre el Día de la Mujer, el próximo 8 de marzo.

Aunque al principio llegó con abrigo y paraguas (aunque con salones negros de Prada), no tardó en quitarse el abrigo y sacar a relucir un vestidazo azul... ¡de manga corta!

Con escote y manga corta, y sin medias a pesar del frío. Ese es el 'look' que ha escogido la reina Letizia para disfrutar de Santiago de Compostela, en la que ha estado acompañada por Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia, y Dolors Montserrat, ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entre su discurso y su visita oficial, ha sacado tiempo para atender a las masas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo