La reina Letizia y su particular homenaje a la Cruz Roja

Si hace unos días la duquesa de Cambridge hacía un guiño a la bandera canadiense vistiéndose de rojo, la mujer del rey Felipe VI no ha querido ser menos.

Nose, Lip, Mouth, Hairstyle, Eyebrow, Jewellery, Eyelash, Jaw, Earrings, Fashion accessory,

Hasta los labios rojos. La mujer de Felipe VI se ha esmerado en elegir su estilismo para el Día de la Banderita. Doña Letizia, que antes de presidir la mesa del paseo de los Jerónimos, asistió al debate 'Visión de los expertos en la infancia' organizado con motivo del Día de la Cruz Roja, ha vestido un conjunto blanco y rojo y labios pintados a juego.

Clothing, Footwear, Leg, Trousers, Collar, Shirt, Outerwear, Coat, Red, Dress shirt,
Fotos: Ana Ruiz
1 de 7
La chica de la Cruz Roja

La Reina continúa la tradición de la familia real de participar en el Día de la Banderita, organizado por la Cruz Roja Española y que este año se dedica a la infancia. La mujer de Felipe VI ha rendido su particular homenaje a esta organización vistiendo los colores que la caracterizan: blusa blanca de Hugo Boss y pantalón culottes y zapatos rojos de Uterqüe y pendientes de Bimba y Lola.

Collar, Sleeve, Trousers, Shirt, Dress shirt, Outerwear, Suit trousers, Cap, Formal wear, Hat,
Fotos: Ana Ruiz
2 de 7

La Reina ha acudido al debate 'Visión de los expertos en la infancia', antes de presidir la mesa de la Cruz Roja del paseo de los Jerónimos, en el centro de Madrid. Este año la recaudación de este evento, que tiene más de 100 años de historia, irá destinada a proyectos que apoyen a la infancia y a sus familias.

Lip, Hairstyle, Eyebrow, Jewellery, Eyelash, Blond, Necklace, Long hair, Makeover, Feathered hair,
Fotos: Ana Ruiz
3 de 7
Labios también a juego

La Reina no dejó nada al azar, cuidó al máximo incluso su maquillaje. Letizia llevaba los labios también pintados de rojo. Un color y un peinado que parecían más de un evento de noche que de mañana.

Head, Peach, Flesh, Shawl, Love,
Fotos: Ana Ruiz
4 de 7
Le encantan los niños

Ya en su puesto, detrás de una de las mesas de donación, Letizia volvió a demostrar que le encantan los niños cogiendo a un bebé en brazos, pero el pequeño comenzó a llorar y la Reina se lo volvió a dar rápidamente a su madre.

Red, Facial hair, Blazer, Drama, Conversation, Beard, Laugh, Fictional character, Suit trousers, Moustache,
Fotos: Ana Ruiz
5 de 7
Con el padre Ángel

El padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz, también ha aportado su granito de arena en este acto solidario.

Shirt, Jeans, Red, T-shirt, Sunglasses, Jacket, Carpet, Team, Crew,
Fotos: Ana Ruiz
6 de 7
Entre moteros

De todas las personas que han pasado por la mesa de la Cruz Roja en la que estaba la Reina llamó la atención este grupo de moteros que se hicieron una foto con la mujer de Felipe VI.

Event, Trousers, Red, Coat, Shoe, Shirt, Outerwear, Suit, Formal wear, Dress,
Fotos: Ana Ruiz
7 de 7
Muy animada

Metida en su papel de chica de la Cruz Roja, doña Letizia animó a todo el mundo a aportar su granito de arena. Incluso cogió la hucha para acercarla a los fotógrafos que habían acudido a cubrir el acto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io