Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Los Príncipes, tras visitar Granada por sorpresa, se llevaron a Leonor y Sofía a Níjar

Los Príncipes de Asturias celebraron el octavo cumpleaños de Leonor, que tuvo lugar el jueves 31 de octubre, visitando este viernes con ella y con su hermana Sofía la ciudad de Granada y la emblemática la Alhambra. Al día siguiente continuaron su viaje por la localidad almeriense de Níjar.

Los Príncipes de Asturias celebraron el octavo cumpleaños de Leonor, que tuvo lugar el jueves 31 de octubre, visitando este viernes con ella y con su hermana Sofía la ciudad de Granada y la emblemática la Alhambra. Al día siguiente continuaron su viaje por la localidad almeriense de Níjar.

1 de 15
De Granada a Almería

Los príncipes de Asturias han decidido sorprendernos doblemente este puente de Todos los Santos. Si el pasado viernes viajaban por sorpresa junto a sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía, a Granada, la escapada familiar no se quedaba aquí y tras la visita a la ciudad de La Alhambra, horas después por la noche, llegaban a la localidad almeriense de Níjar.

Antes de llegar a Níjar, los herederos y sus hijas hicieron una breve parada en Mojacar, donde cenaron en un popular restaurante llamado 'La Taberna'.

El sábado, ya en Níjar, de nuevo fueron los sorprendidos vecinos quienes subieron a las redes sociales imágenes de los herederos y sus hijas durante la visita, en este caso a Níjar, dejando constancia de su presencia y del cálido recibimiento que recibieron por los vecinos de esta localidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 15
Más cariño para los Príncipes y las infantitas en Níjar

Los Príncipes de Asturias y sus hijas se mostraron, al igual que en Granada, de lo más cariñosos con quienes se acercaron a saludarlos y a hacerse una fotografía con ellos. En esta salida, visitaron la iglesia parroquial de Santa María y pasearon por el casco antiguo.

Felipe y Letizia posaron encantados con los anónimos ciudadanos devolviéndoles así su cariño y atenciones.

Al igual que la sorpresiva visita a Granada, su llegaba a Níjar obedecía a un viaje estrictamente privado fuera de su agenda oficial.

Como la pequeña Leonor había cumplido ocho años el pasado 31 de octubre, esta escapada familiar puede que haya sido su regalo de este año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 15
Leonor y Sofía, encantadas

Como una familia más, los Príncipes y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, han aprovechado este pequeño puente para viajar y salir de su habitual día a día. Además de disfrutar juntos de unas 'minivacaciones', de paso se acercan a la gente para que les conozcan mucho mejor ya que son el futuro de la Monarquía.

Las pequeñas infantas, que vestían vaqueros y graciosas camisetas de la firma Mango Kids con mascotas  estampados (9,99€), se mostraban muy sonrientes, dejando claro que estaban disfrutando sobremanera del viaje con sus padres.

Tras la visita a Níjar, los herederos y sus hijas cenaron en un restaurante localizado en La Isleta del Moro, un enclave muy conocidos del Parque Natural Cabo de Gata.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 15
Felipe y Letiza, más cercanos que nunca

Los príncipes Felipe y Asturias hicieron las delicias de los vecinos de Níjar, que estaban atónitos y sorprendidos por la inesperada presencia real en su ciudad.

Para la ocasión, Letizia lucía un 'look' de escapada, con ropa cómoda e informal, con un abriguito verde, pañuelo al cuello, pantalones negros y bolso de cuero marón. Por su parte, Felipe llevaba un polo rojo, vaqueros azules y cazadora marrón. El heredero también llevaba una gorra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 15

Los Príncipes de Asturias formaron un gran revuelo con su presencia en Níjar. Por cierto, para su estancia en la localidad almeriense optaron por alojarse en un cortijo del cercano peblo de Aguamarga, lugar en el que precisamente estuvo recientemente la princesa Victoria de Suecia junto a su familia durante una visita privada a España.

Antes de regresar a Madrid, los Príncipes llevaron a Leonor y Sofía a visitar el rodaje de la película 'The Book of Exodus', que dira en torno a la figura bíblica de Moisés, y que se rueda en una zona conocida como el Paraje del Búho, cerca de Níjar.

Esta película está dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Christian Bale.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 15
Una familia más

Como cualquier familia, dando una nota de normalidad a su viaje, los Príncipes y sus hijas han hecho este viaje en su propio vehículo, un todoterrreno que conducía el heredero.

Cumpliendo las normas, Leonor y Sofía viajaban atrás perfectamente ubicadas en sus sillitas para que viajasen con comodidad y seguridad.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 15
Viaje familiar a Granada fuera de la agenda oficial

Las redes sociales desvelaron el pasado viernes 1 de noviembre el paradero vacacional de los Príncipes de Asturias, quienes, acompañados por sus  hijas, las infantas Leonor y Sofía, fueron los protagonistas de numerosas fotografías que los ciudadanos subieron a la red con motivo de su visita fuera de la agenda oficial a Granada, donde hicieron un intensivo recorrido por la Alhambra y la ciudad.

Sin duda fue una buena opción para celebrar en familia el cumpleaños de la pequeña Leonor, que este viernes había cumplido 8 añitos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 15
Los taquilleros de la Alhambra, totalmente sorprendidos

‏Fue precisamente a través del Twitter del patronato de este monumento (Alhambra@alhambracultura), que facilitó la primera fotografía y su gozo por la presencia real, por lo que tuvimos conocimiento de la visita: "Emocionados con la visita de los Príncipes de Asturias a la #Alhambra. Cercanos y cariñosos, como unos turistas más".

Valga destacar la sorpresa de los taquilleros del monumento nazaría cuando los que se presentaban en la puerta eran los Príncipes y sus hijas, que habían reservado sus entradas de manera anónima como el resto de turistas que pasaron por allí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 15
Les enseñaron a sus hijas las vistas desde el Albaicín

Felipe, Leticia y sus hijas aprovecharon la festividad del Día de Todos los Santos para recorrer las pintorescas calles de Granada hasta el Barrio del Albaicín, donde no desaprovecharon la oportunidad de enseñar a sus pequeñas la maravillosa vista de la ciudad desde el mirador de San Nicolás, contemplaron los espectaculares rincones de la Alhambra, donde posaron solícitos para los fotógrafos que los seguían, y pasearon por el Paseo de los Tristes después de tomar fuerzas en un restaurante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 15
Paseando por las calles como cuatro turistas más

Y todo ello rodeados de turistas que habían acudido a lo mismo que ellos: hacer turismo del bueno. Después de atravesar la Puerta Real y acudir al monumento de Isabel la Católica y Colón, los cuatros se montaron en el coche que conducía el Príncipe y desaparecieron por las calles del Realejo para pasar el resto de la tarde en familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 15
Fueron reconocidos rápidamente por los ciudadanos

Los miembros de la Familia Real fueron reconocidos rápidamente y muchos ciudanos se acercaron a ellos para solicitarles una foto o, simplemente, saludarlos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 15
Más cercanos que nunca y esperando a cruzar una calle

Sin lugar a dudas, la estrategia de la Casa Real de conceder protagonismo a los Príncipes de Asturias y acercarlos a los ciudadanos, ahora más que nunca debido a la inactividad del Rey por su última operación de cadera, está dando sus frutos y ya no es raro descubrir que los Príncipes aparecen en cualquier punto de la geografía española, vestido de forma casual y lejos del protocolo de los actos oficiales, haciendo lo que cualquier español: disfrutar de los encantos de nuestros pueblos y ciudades y, casi siempre, en compañía de sus vástagas. Cabe recordar el reciente viaje que la familia realizó a la localidad manghega de Almagro en las mismas circunstancias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 15
La Casa Real tuitea fotos de los Príncipes en Granada

La Casa Real al completo está volcada en este acercamiento de la Familia Real a los españoles, en unos momentos delicados para la monarquía. Así, hasta la Casa Real, a través de su Twitter oficial, subió fotografías como ésta a la red, en la que la familia espera pacientemente junto a otros viandantes a que se ponga en verde el semáforo para peatones y poder cruzar una calle.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 15
Las infantas se vieron un poco abrumadas al principio

Felipe, Letizia, Leonor y Sofía, éstas un poco acongojadas al principio por el revuelo espontáneo que se formó a su alrededor, se mostraron sonrientes y agradecidos con las muestras de cariño recibidas, y caminaron plácidamente sin importarles el objetivo indiscreto de los curiosos y sus cámaras y móviles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 15
Ellos en Granada y la Reina, en Suiza

Lejos de ellos, la Reina Sofía, que cumple este sábado 75 años, se encuentra pasado unos días de descanso en Suiza, donde todo apunta que se ha reunido con su hija Cristina, su marido (la gran sorpresa de la boda Lara-Brufau) y sus nietos.

La tuitera @crisvatri subió esta foto a la red con la simpática leyenda: "De tranqui paseando con los príncipes!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo