Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Las exigencias de Carlos de Inglaterra en sus viajes que ni te imaginas

El periodista Tom Bower ha revelado los secretos 'mejor guardados' del hijo de la Reina Isabel II.

El periodista de investigación Tom Bower va a publicar un libro sobre la vida del Príncipe Carlos va a dar mucho de qué hablar... En él descubriremos detalles muy curiosos, pero sin duda hay uno que jamás habíamos imaginado. ¡Lo que se lleva a sus viajes!

Según ha revelado el periodista, se lleva ¡hasta la tapa de su inodoro! Su habitación al completo, sus rollos de papel higiénico... "Antes de una visita a un amigo en el noreste de Inglaterra, envió a su personal previamente con un camión que transportaba sus muebles para colocar en la habitación en el que residiría. Incluyendo la cama ortopédica del Príncipe, junto con su propia ropa de cama, una pequeña radio, el asiento del inodoro, rollos de papel higiénico Kleenex Premium Comfort, whisky Laphroaig y agua embotellada, además de dos cuadros de las Tierras Altas de Escocia", cuenta Bower al 'Daily Mail'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero eso no es todo...el hijo de la Reina Isabel II se llevó a aquel viaje su propia comida. Además de los detalles más íntimos de su viaje, el libro revela cómo es la vida diaria de Carlos de Inglaterra.

Cuenta que tiene a su disposición 120 empleados, entre ellos un mayordomo, un chef, un secretario privado, un mecanógrafo, un guardaespaldas...

Publicidad - Sigue leyendo debajo