La boda del príncipe Harry y Meghan Markle en directo

Sigue en vivo y en directo la boda real entre el príncipe Harry de Inglaterra con la ex actriz norteamericana Meghan Markle.

Sigue en directo la boda del año que tendrá lugar en el Palacio de Windsor entre el príncipe Harry de Inglaterra y la ex actriz Meghan Markle.

Puedes ver en directo la boda desde el siguiente enlace del perfil de Youtube de la propia casa real de Gran Bretaña.

--> Pulsa aquí para ver la boda en directo

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La llegada de invitados VIP será a partir de las 10:30 horas local, 11:30 hora española, y se espera que los miembros de las Casas Reales europeas lo hagan media hora más tarde. Por su parte, la familia real británica hará su aparición a partir de las 11:30 hora inglesa (12:30 hora española) y la última en llegar justo unos minutos antes de la novia, será la Reina Isabel.

Todavía no se tiene claro si finalmente el padre de la novia será el que la lleve hasta el altar. Ella misma informó hace 48 horas que su padre no estaría presente por su estado de salud, pero el último horario de la ceremonia publicado por la casa real británica explica que será el progenitor de la novia la que la acompañe a la iglesia en lugar del Príncipe Carlos, tal y como se dijo horas antes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo