El padre de Meghan Markle no asistirá a la boda de su hija

El progenitor de la prometida del príncipe Enrique no acudirá al enlace real que se celebrará este sábado 19 de mayo en Reino Unido.

Triste noticia para Meghan Markle. A cuatro días de su boda con el príncipe Enrique, su padre, Thomas Markle ha decidido no asistir a la boda de su hija con el nieto de Isabel II. Según las palabras del padre de la actriz al portal de noticias TMZ, el motivo que le ha llevado a tomar esta difícil decisión es que no quiere avergonzar a la realeza después de que algunos medios informasen que había organizado fotografías con paparazzi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Estaba previsto que el padre de Meghan Markle conociera a la reina Isabel II, a su marido, el duque de Edimburgo, y al resto de la familia real en los próximos días. Además, según manda la tradición debía esperar a su hija a la entrada de la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor para acompañarla hasta el altar.

Sin embargo, ahora ya es oficial que el padre de la actriz no va a asistir a su boda, ya que poco después de haberlo comunicado al citado medio estadounidense, el Palacio de Kensington ha emitido un comunicado oficial que certifica su no asistencia al enlace real.

"Este es un momento profundamente personal para la Sra. Markle en los días previos a su boda", dijo un portavoz. "Ella y el Príncipe Enrique piden una vez más que el entendimiento y el respeto se extiendan al Sr. Markle en esta difícil situación".

Publicidad - Sigue leyendo debajo