El look de belleza de Meghan Markle el día de su boda

La ya mujer del príncipe Harry apostó por resaltar su belleza natural.

Meghan Markle ha apostado por la sencillez en su look de belleza el día de su boda con el príncipe Harry. La ya duquesa de Sussex ha peinado su pelo moreno en un recogido bajo con la raya en medio.

En su llegada a la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, Meghan llevaba el recogido cubierto con un velo translúcido que le cubría el rostro hasta que Harry se lo ha retirado al empezar la ceremonia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

El recogido lo ha coronado con la tiara Filigree que perteneció a la reina Mary y que pertenece a la reina Isabel, abuela del novio.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La belleza natural de Meghan no necesita mucho maquillaje y ella lo sabe. Ha apostado por un look muy natural en el que los labios apenas estaban resaltados por un ligero tono nude dando más importancia a sus ojos oscuros, a los que tampoco se les ha maquillado en exceso.

La recién estrenada duquesa de Sussex optó por un clásico color claro para sus uñas. Siguiendo el protocolo de la casa real británica, sus uñas iban cortas y pintadas con la gama de colores que siempre usa Kate Middleton. Aunque ya sabíamos que Meghan no incluiría notas de color en su manicura , el que ha lucido hoy tiene un sutil púrpura cuando le da la luz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo