La familia real belga da el curso por finalizado y se va de vacaciones

El año escolar acaba también para la realeza. La belga ha cerrado un año más y se ha ido de vacaciones a Villers-la-Ville, un encantador pueblo del país en el que han pasado una tranquila jornada.

Matilde de Bélgica, Felipe de Bélgica, Elisabeth de Bélgica, Gabriel de Bélgica, Emmanuel de Bélgica,  Éléonore de Bélgica 
Facebook

Felipe de Bélgica y su familia ya pueden disfrutar de unas merecidas vacaciones, y así lo hicieron saber en su página oficial de Facebook: "Los exámenes y el estrés han terminado. Empiezan las vacaciones. Les deseamos que tengan un feliz descanso", decían junto a unas fotografías de toda la familia en Villers-la-Ville. Esta vez, los 'royals' no han escogido ningún sitio multitudinario o congestionado, sino que han ido a visitar pequeños rincones de cuento que esconde su nación. La princesa Elisabeth (16), Gabriel (14), Emmanuel (12) y Éléonore (10) pasearon por las ruinas de la Abadía de Villers.

Facebook

La inquietud cultural de los pequeños era evidente. Todos disfrutaron, asombrados, de los preciosos parajes valones.

Facebook
Facebook

Para la visita, contrataron una guía que explicaba la historia de las ruinas, que se remonta al siglo XIII. El lugar, declarado Patrimonio Mayor de Valonia, se encuentra a unos 50 kilómetros de Bélgica. La mala noticia es que es uno de los lugares más visitados, por lo que probablemente, cualquier mortal no pueda disfrutar de esta joya de una manera tan plena, tranquila y silenciosa como lo ha hecho la realeza belga.

Facebook
Facebook

El matrimonio, Matilde y Felipe de Bélgica, ha posado también en las ruinas. La pareja, muy feliz desde que contrajo matrimonio, ha decidido enviar a la heredera, Elisabeth, a estudiar a Gales, concretamente en el United World College of the Atlantic (UWC) en el Reino Unido. Para ser admitida en este internado, la princesa tuvo que superar una serie de pruebas de acceso, que incluían hasta entrevista personal. ¡Tiene que ser toda una promesa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo