Los grandes duques de Luxemburgo están, como cada año, de vacaciones en su residencia de Cabasson, en la región francesa de Provenza-Costa Azul. Allí, Enrique y María Teresa se unieron al gran duque Jean; su hijo, el príncipe Jean, hermano de Enrique con su hija, la princesa Marie-Gabrielle, su marido, Antonius Willms, y el pequeño Zeno para protagonizar el tradicional posado veraniego de la familia. Pero si alguien ha robado todo el protagonismo de la sesión fotográfica, ha sido el primer hijo de María Gabriela y Antonio, quien, a pesar de estar dormido, se ha llevado todas las miradas en la sesión.

Child, Baby, Product, Skin, Toddler, Sleep, Baby Products, Birth, Nap, Comfort, pinterest

En la instantánea, que fue tomada a principios del mes de julio pero no ha visto la luz hasta ahora, podemos ver a Enrique y María Teresa de Luxemburgo sentados con el gran duque Juan, de 97 años y soberano luxemburgués hasta el año 2000. Los grandes duques lucieron sus galas más veraniegas para la sesión de fotos.

Zeno, el hijo de la princesa María Gabriela de Luxemburgopinterest
© Cour grand-ducale / Cyril Moreau / Bestimage

Pero sin duda ha sido el pequeño Zeno quien nos ha derretido el corazón con el primer posado de su vida. Nació el pasado 5 junio y es el primer hijo de la princesa Gabrielle de Nassau y su marido, Antonius Willms, que se casaron en septiembre de 2017 en Marbella.