Los príncipes herederos de Suecia y Noruega nos han dejado unas imágenes únicas, mientras disfrutaban de una jornada alpina. La buena relación entre ellos era más que evidente y los anfitriones, la princesa Victoria y su marido, el príncipe Daniel, quisieron que sus invitados se sintiesen de lo más cómodos y lo consiguieron. Así, el príncipe consorte cogió por el hombro a la princesa Mette-Marit, mientras veíamos a los esquiadores descender por las cuestas nevadas. A su vez, la esposa del príncipe Haakon derrochó instinto maternal con los hijos de la heredera a la Corona sueca y charló y bromeó con la princesa Estela y el príncipe Oscar.
Fue un día muy feliz para todos, en el que se lo pasaron en grande, pese a las bajas temperaturas. Tan contentos estaban que el príncipe Haakon y su esposa, la princesa Mette-Marit, derrocharon amor y se besaron en público sin importarles las miradas de la gente. Forman una de las parejas más sólidas de la realeza europea. Además, el heredero a la Corona está apoyando a su mujer en la dura enfermedad que sufre, la fibrosis pulmonar. Es poco frecuente y hace que el oxígeno no lo absorba de una forma correcta, lo que le provoca dificultades respiratorias.
Afortunadamente, en ese día, la princesa se encontraba bien y pudo disfrutar intensamente de la compañía de su marido y también de la princesa Victoria de Suecia y los suyos, con los que mantiene una relación muy estrecha.